Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

Calendarios Personalizados 2021

Con imprenta Madrid tomashermanos.com podrás diseñar e imprimir tus propios calendarios personalizados cómodamente desde tu casa o tu oficina. Disponemos de una gran cantidad de opciones, pudiendo elegir entre distintos modelos y multitud de variables. De esta forma podrás crear un calendario personal y único. No importa si deseas un calendario de pared, de mesa o de bolsillo; en imprenta Tomas Hermanos podrás encontrar todo lo que se te ocurra. Imprimir tus calendarios es una forma práctica de mostrar el logo con nosotros podrás hacerlo con totales garantías de tener la mejor calidad.

Calendarios personalizados Madrid

CALENDARIOS DE BOLSILLO

En imprenta Madrid tomashermanos.com podrás crear tu propia línea de calendarios de bolsillo o mano. Estos calendarios son de aspecto similar a una tarjeta de visita, con los cantos redondeados. Generalmente, incluyen una cara con una imagen o fotografía y, en la trasera, el calendario. El contenido gráfico de estos calendarios es muy variable, pudiendo incluir desde publicidad hasta imágenes puramente estéticas. Obsequie a sus clientes con un calendario de bolsillo con su imagen corporativa y consiga, de manera económica, que sus clientes le tengan siempre presenta.

Calendario con faldilla imprenta madrid

CALENDARIOS CON FALDILLA

Gracias a nuestros calendarios con faldilla podrás seguir tu día a día sin ningún problema. Contienen una zona superior sobre la que se puede imprimir cualquier diseño. Abajo se presenta el calendario, que podrá ser actualizado gracias a un troquel que permite ir retirando los meses. Nuestros calendarios de pared con faldilla personalizables son perfectos para decoración, regalo, obsequio de empresa o publicidad. Además, son muy prácticos, lo que los convierte en un producto indispensable en la agenda de cualquier empresa.

Calendario pared personalizado madrid

CALENDARIOS DE LÁMINA

Estos calendarios de lámina se componen de una hoja perforada en la parte superior para poder colgarlos.  Son un elemento publicitario muy cómodo ya que podemos ver todos los días del año sin tener que cambiar de páginas cada mes. Se pueden colgar en la pared con una chincheta o en una escarpia.

Calendario mesa triangulo

CALENDARIOS DE MESA TRIANGULARES

Todos los calendarios se imprimen con la gráfica completamente personalizada con el diseño que se nos envié. El diseño puede ser totalmente personalizado.

Calendarios personalizados de mesa madrid

CALENDARIOS DE MESA CON ESPIRAL

Son ideales para cuando quieres plasmar tus imágenes personalizadas en cada una de las páginas. La opciones son infinitas, tanto si quieres tu calendario para uso comercial, para asociaciones u otras organizaciones, podrás diseñarlo a medida con la composición de imagenes, meses, etc. 

Calendarios pared personalizados madrid

CALENDARIOS DE PARED ESPIRAL | WIREO

Nuestros calendarios de pared con espiral son una solución práctica para el control de fechas y eventos importantes en el transcurso de la actividad de su empresa. Gracias a wireo, permiten pasar cada página sin necesidad de ser retirada, por lo que tenemos la oportunidad de crear un diseño para cada una de las páginas. Los calendarios con muelle son muy llamativos y, debido a su alto contenido gráfico, suelen emplearse como un elemento decorativo muy interesante. Gracias a todas estas características, vamos a poder jugar con el pase de páginas, así como los meses asignados a cada uno de los diseños para personalizar al máximo nuestros calendarios.

Calendarios de pared grapados madrid

CALENDARIOS DE PARED GRAPADOS

Los calendarios grapados son una forma muy sencilla para seguir las fechas importantes de nuestra agenda. Constituyen un elemento indispensable en cualquier empresa, por constituir un elemento de marketing muy interesante. Nuestros calendarios de pared grapados son totalmente personalizables. Presentan una superficie de diseño muy alta, por lo que son una herramienta muy útil para creaciones artísticas o publicidad. Esto les confiere una versatilidad inigualable que, combinada con su calidad , convierte los calendarios de pared con grapas en un producto imprescindible.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!