Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

Calendarios Personalizados 2025

Con imprenta Madrid tomashermanos.com podrás diseñar e imprimir tus propios calendarios personalizados cómodamente desde tu casa o tu oficina. Disponemos de una gran cantidad de opciones, pudiendo elegir entre distintos modelos y multitud de variables. De esta forma podrás crear un calendario personal y único. No importa si deseas un calendario de pared, de mesa o de bolsillo; en imprenta Tomas Hermanos podrás encontrar todo lo que se te ocurra.

Calendarios personalizados Madrid

CALENDARIOS DE BOLSILLO 2025

En Tomás Hermanos te damos la oportunidad de crear tu propio diseño de calendarios de bolsillo o mano. Estos calendarios tiene el tamaño de una tarjeta de crédito o a una tarjeta de visita, con los cantos redondeados.
En una de las caras puedes incluir tu diseño, fotografía, logo de empresa… y por la otra el calendario anual.

CALENDARIOS CON FALDILLA 2025

Nuestros calendarios con faldillas son totalmente personalizados. En la parte superior puede añadir la imagen, fotografía o diseño que más le guste, en la parte inferior esta el calendario.

Calendario con faldilla imprenta madrid
Calendario pared personalizado madrid

CALENDARIOS DE LÁMINA 2025

Estos calendarios de lámina se componen de una hoja perforada en la parte superior para poder colgarlos. Son un elemento publicitario muy cómodo ya que podemos ver todos los días del año sin tener que cambiar de páginas cada mes. Son totalmente personalizados tanto en tamaño como en diseño.

CALENDARIOS DE MESA TRIANGULARES 2025

Todos los calendarios se imprimen con un diseño completamente personalizado. Puedes personalizar el tamaño y diseño de tu calendario de mesa.

Calendario mesa triangulo

CALENDARIOS DE PARED GRAPADOS 2025

Nuestros calendarios de pared grapados son totalmente personalizados. Son muy utilizados a lo largo de todo el año, por eso son un elemento muy importante en el mundo del marketing.

Calendarios de pared grapados madrid

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad