Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

IMPRENTA ONLINE en COLMENAR de OREJA. Impresión DIGITAL, OFFSET y GRAN FORMATO

TARJETAS de VISITA en COLMENAR de OREJA

Las tarjetas de visita son básicas para cualquier negocio, y en imprenta tomashermanos.com somos maestros en su impresión y referente en Imprentas de Madrid. Si lo que necesitas es renovar tus tarjetas de empresa, has llegado al lugar perfecto.

tarjetas de visita personalizadas en madrid

TARJETAS DE VISITA TOTALMENTE PERSONALIZADAS
OPCIONES PARA SUS TARJETAS DE VISITA:

Ofrecemos una serie de formas y materiales para crear sus tarjetas la forma más tradicional o de una forma mas impactante, todo dependerá del carácter de su negocio. Aquí te indicamos una lista:
Tarjetas de visita. En la medida clásica 85×55 mm. o la 90×50 mm. entran en todas las carteras y tarjeteros. Recomendamos utilizar papel mate ya que además de dar más espesor que el brillo, da una sensación de seriedad. A nuestro gusto el brillo es más apropiado para flyers o folletos promocionales. En esta sección podrá selecciona además la opción de plastificado, para dar una sensación más profesional además de mejorar la protección de la misma. También puede seleccionar los cantos redondeados.

GOLPE SECO PERSONALIZADO en COLMENAR de OREJA

En Imprenta tomashermanos.com el golpe en seco es el acabado en relieve más conocido y el más popular entre los clientes.

golpe en seco imprenta madrid

Puedes lograr un buen volumen y dar un toque de genialidad a tu diseño si pones en acción un papel con fibras naturales, preferiblemente con un porcentaje en algodón, que te permita una buena altura.

FLYERS PERSONALIZADOS en COLMENAR de OREJA

Los folletos sin plegar o flyers son el punto fuerte de toda campaña publicitaria. Permiten la distribución de información rápida y barata, ya sea mediante buzoneo o en mano a pie de calle. Es nuestra sección estrella y, por ello, tenemos una amplia experiencia en la impresión de flyers de muy alta calidad.

Flyer baratos y rapidos en madrid

Son muy empleados como medio de reclamo en establecimientos de ocio o en el anuncio de ofertas especiales en comercios de productos. ¡Puedes incluir cualquier cosa en tus flyers! Y es que, si por algo son los reyes del marketing, es por su versatilidad unida a una calidad/precio excepcional.

FLYERS TROQUELADOS con FORMA PERSONALIZADA en COLMENAR de OREJA

Flyers publicitarios, folletos y tarjetas de visita troquelados con la forma personalizada que desee. En función de las cantidades y formas utilizaremos troqueles físicos, troqueles digitales con cuchilla o troqueles láser. Se pueden realizar cortes tanto exteriores como interiores pero dentro del mismo troquel solamente podrá haber una forma conjunta con sus cortes interiores. Todos los pedidos serán revisados para comprobar la dificultad de las formas ya que en algunos casos, con troqueles muy complejos, puede haber costes adicionales que le comunicaríamos antes de producir.

DÍPTICOS PERSONALIZADOS en COLMENAR de OREJA

Los dípticos son el instrumento básico de publicidad y divulgación de contenidos. Permiten de manera sencilla exponer la información en una disposición organizada gracias a su único pliegue. Junto con los trípticos y flyers, son los reyes de la propaganda. Estos folletos doblados son muy empleados en empresas que basan su difusión en el buzoneo, así como organizaciones que reparten información general sobre materias diversas. Imprime tus dípticos de forma sencilla y descubre con nosotros lo que una porción de papel plegado puede hacer por tu empresa.

Impresión de dípticos en madrid

TRÍPTICOS y DESPLEGABLES en COLMENAR de OREJA

¿Quien no conoce un tríptico? Y es que los trípticos impresos son una de las herramientas de publicidad más extendidas en la actualidad. Permiten dar una gran cantidad de información en un solo documento. Además, aunque son sencillos, tienen una gran cantidad de combinaciones, por lo que la posibilidad de diseños es increíble. Existen trípticos que son verdaderas obras de arte. Y no se quedan ahí: los trípticos publicitarios son solo la punta del iceberg. Planos, mapas, invitaciones, menús de restaurante y todo lo que quieras crear. ¡Imprime tus ideas con nosotros!

Impresión de tríptico en madrid

ABANICOS PERSONALIZADOS en COLMENAR de OREJA

Los abanicos de cartón son un modelo curioso de folleto. Son muy llamativos por su forma, ya que no es habitual encontrar flyers con este corte. Esto permite que los abanicos publicitarios sean uno de los formatos mas empleados en la difusión de eventos, como ferias o congresos, así como aquellos relacionados con el ocio (discotecas, festivales…). Presentan una superficie de impresión amplia, por lo que es posible crear diseños muy llamativos. Todo ello, unido a su utilidad como abanico, convierte nuestros abanicos personalizados en uno de nuestros productos más solicitados. ¿A qué estás esperando?

Abanicos personalizados en madrid

MARCAPÁGINAS PERSONALIZADOS en COLMENAR de OREJA

Los marcapáginas, ya sean publicitarios o personales, son un acierto seguro. Su utilidad es obvia y son extremadamente versátiles en cuanto a su contenido. Todo vale: desde imágenes, logotipos, textos sencillos e inspiradores o calendarios. Con nosotros podrás imprimir tus propios marcapáginas personalizados. Lo importante no es si los quieres para que el nombre y logo de tu empresa llegue a cada rincón del mundo o si tienes en mente entregar un obsequio recordatorio a los invitados a uno de tus eventos; lo verdaderamente importante es lo satisfecho que quedarás después de haber recibido tu encargo con nuestra página.

CARTELES PEQUEÑAS CANTIDADES en COLMENAR de OREJA

Si desea llamar la atención, lo que necesita es la publicidad de impacto, que le permitirá desarrollar una difusión de información a una gran cantidad de público en poco tiempo. Uno de los elementos esenciales en este tipo de publicidad es la impresión de carteles publicitarios. Son frecuentemente empleados en la promoción de eventos, fiestas, conciertos o cualquier otro acto. La clave del éxito de los pósters publicitarios reside en una buena estrategia de colocación y una calidad de diseño impecable. Y nosotros somos expertos en ello.

Imprimir carteles en digital y offset en madrid y en españa

CARTELES GRANDES CANTIDADES en COLMENAR de OREJA

Si desea llamar la atención, lo que necesita es la publicidad de impacto, que le permitirá desarrollar una difusión de información a una gran cantidad de público en poco tiempo. Uno de los elementos esenciales en este tipo de publicidad es la impresión de carteles publicitarios. Son frecuentemente empleados en la promoción de eventos, fiestas, conciertos o cualquier otro acto. La clave del éxito de los pósters publicitarios reside en una buena estrategia de colocación y una calidad de diseño impecable. Y nosotros somos expertos en ello.
información sobre carteles en grandes cantidades en:

CARTELES ADHESIVOS en COLMENAR de OREJA

Los carteles adhesivos nos permiten cubrir de manera sencilla y rápida todo tipo de superficies lisas con la información que deseemos. ¡Son perfectos para escaparates! Podrás personalizar tus carteles pegados para que se adapten totalmente a lo que necesites. Nuestros carteles se imprimen en PVC de la mejor calidad, para que puedan hacer su función durante años. Son muy empleados en el mundo de la publicidad, para la información de ofertas y productos en los propios establecimientos, así como decoración o como medio de información genérico. Podrás imprimir tus carteles adhesivos con el diseño que desees, para optimizar el rendimiento que tus superficies pueden ofrecer.

CARTELES FLUORESCENTES en COLMENAR de OREJA

Los carteles fluorescentes presentan fondos monocromáticos en colores llamativos para destacar entre el resto de la publicidad. Sobre este fondo flúor, se imprime un diseño, habitualmente sencillo, en negro. La combinación de la impresión oscura sobre el color chillón permite proporcionar al cartel una intensidad extraordinaria. Gracias a esto, logra ser el centro de las miradas. Imprimir carteles flúor es muy útil para la difusión de eventos, como ferias, congresos o festivales, así como el patrocinio de negocios, o la colocación de anuncios personales o empresariales.

Impresión de REVISTAS en COLMENAR de OREJA

Las revistas son uno de nuestros productos estrella y, sin duda, uno de los más facturados de nuestra web. Esto hace que seamos expertos en la impresión de revistas de todo tipo de características y que, con los años, hayamos aprendido a seleccionar las mejores producciones para lograr una calidad óptima. Las revistas impresas son muy empleadas en el mundo comercial tanto para la publicidad periódica de productos como para la creación de newsletters de contenido variado que las empresas ofrecen como obsequio a sus clientes.
En imprenta Tomas Hermanos te ofrecemos una multitud de variables con las que podrás personalizar tus revistas hasta el más mínimo detalle, para que tus publicaciones sean personales y adecuadas a tus necesidades.

ENCUADERNACIÓN en TAPA DURA en COLMENAR de OREJA

La comúnmente conocida encuadernación de tapa dura también se denomina «cartoné» (del francés cartonée: «encartonada»). Uno de los tipos de encuadernación más extendidos, sobre todo en la encuadernación de libros.
La encuadernación de tapa dura es una de las más extendidas en todo tipo de libros.

Usos Encuadernado libro tapa dura imprenta madridde la encuadernación de tapa dura o cartoné

CATÁLOGOS en COLMENAR de OREJA

Los catálogos permiten recopilar los productos de tu empresa, ya sea distribuidora o fábrica, para ofrecerles a tus clientes para la venta o alquiler. Son la base de la venta de stock, permitiendo a tus clientes acceder a las referencias de los productos para facilitar la venta. En definitiva, un catálogo es esencial para las cuentas. ¿Un consejo? Recoge en tus catálogos tus productos más novedosos y los más vendidos acompañándolos de ofertas para potenciar tus ventas. Imprimir un catálogo de calidad marca la diferencia. Con nosotros, puedes personalizar hasta el más mínimo detalle.

MANUALES Y CATÁLOGOS en ESPIRAL WIRE-O en COLMENAR de OREJA

Desde imprenta Tomas Hermanos te traemos la posibilidad de imprimir tus manuales y catálogos en espiral. En esta sección podrás personalizar multitud de variables que te permitirán imprimir un producto a tu medida; podrás elegir entre multitud de opciones, desde el número de páginas y el tipo de papel empleado, hasta diversas características de la encuadernación, pasando por el tamaño y la posición de la espiral. Nuestros catálogos encuadernados cuentan con el sistema de espiral Wire-O, que permite un pase rápido y cómodo de las páginas evitando el desgaste de uso que sufre la encuadernación con lomo. Diseña tu propio manual con encuadernación espiral en imprenta tomashermanos.com para obtener los mejores resultados.

LIBROS Y TESIS (TAPA DURA Y BLANDA) en COLMENAR de OREJA

Si lo que necesitas es publicar en formato físico un escrito, imprenta Tomas Hermanos te ofrece la posibilidad de imprimir tus libros de forma totalmente fácil y con las mejores calidades de Madrid. Tanto para novelas, ensayos, libros de texto o tesis doctorales, nuestros libros desempeñan un rendimiento excepcional. Podrás seleccionar tanto una edición de tapa dura como de tapa blanda, así que son perfectos para la impresión de cualquier tipo de contenido. Son ideales para la presentación oficial de documentos de alto nivel o para la comercialización, ya que cumple los más altos requisitos de calidad, con acabados y remates perfectos y un aspecto muy cuidado, totalmente elegante.información sobre libros y tesis

CUADERNOS Y LIBRETAS en ESPIRAL en COLMENAR de OREJA

Cuadernos, libretas con anillas o espiral perfectos para anotaciones. Muy utilizados como regalo de empresa, como complemento en academias, colegios, escuelas. Interior en papel 90 gr. offset para su perfecta escritura. Todas las hojas interiores son iguales. Portada y contraportada personalizada con posibilidad de seleccionar la impresión de interior.

IMPRENTA DIGITAL COLMENAR de OREJA

La impresión digital ha revolucionado el concepto que teníamos de la imprenta hasta ahora. Este método de impresión digital principalmente utilizado para tiradas cortas ha permitido obtener de forma rápida impresiones digitales de todo tipo de tamaños.

IMPRESIÓN DIGITAL TARJETAS de VISITA

Las tarjetas de visita son básicas para cualquier negocio, y en imprenta Tomás Hernamos somos maestros en su impresión. Si lo que necesitas es renovar tus tarjetas de empresa, has llegado al lugar perfecto.

IMPRESIÓN DIGITAL FLYERS

Los folletos sin plegar o flyers son el punto fuerte de toda campaña publicitaria. Permiten la distribución de información rápida y barata, ya sea mediante buzoneo o en mano a pie de calle. Es nuestra sección estrella y, por ello, tenemos una amplia experiencia en la impresión de flyers baratos y de muy alta calidad.

Son muy empleados como medio de reclamo en establecimientos de ocio o en el anuncio de ofertas especiales en comercios de productos. ¡Puedes incluir cualquier cosa en tus flyers! Y es que, si por algo son los reyes del marketing, es por su versatilidad unida a una calidad / precio excepcional.

IMPRESIÓN DIGITAL DÍPTICOS

Un clásico. Los dípticos son el instrumento básico de publicidad y divulgación de contenidos. Permiten de manera sencilla exponer la información en una disposición organizada gracias a su único pliegue. Junto con los trípticos, son los reyes de la propaganda. Estos folletos doblados son muy empleados en empresas que basan su difusión en el buzoneo, así como organizaciones que reparten información general sobre materias diversas.

IMPRESIÓN DIGITAL TRÍPTICOS

Los trípticos impresos en digital, son una de las herramientas de publicidad más extendidas en la actualidad. Permiten dar una gran cantidad de información en un solo documento. Además, aunque son sencillos, tienen una gran cantidad de combinaciones, por lo que la posibilidad de diseños es increíble. Existen trípticos que son verdaderas obras de arte. Y no se quedan ahí: los trípticos publicitarios , planos, mapas, invitaciones, menús de restaurante y todo lo que quieras crear. ¡Imprime tus ideas con nosotros!

IMPRESIÓN DIGITAL REVISTAS y CATÁLOGOS

Las revistas en impresión digital son uno de nuestros productos estrella y, sin duda, uno de los más facturados de nuestra web. Esto hace que seamos expertos en la impresión de revistas de impresión digital de todo tipo de características y que, con los años, hayamos aprendido a seleccionar las mejores producciones para lograr una calidad óptima. Las revistas impresas en digital son muy empleadas en el mundo comercial tanto para la publicidad periódica de productos como para la creación de newsletters de contenido variado que las empresas ofrecen como obsequio a sus clientes. En imprenta tomashermanos te ofrecemos una multitud de variables con las que podrás personalizar tus revistas hasta el más mínimo detalle, para que tus publicaciones sean personales y adecuadas a tus necesidades.

IMPRESIÓN DIGITAL CARTELES

Si desea llamar la atención, lo que necesita es la publicidad de impacto, que le permitirá desarrollar una difusión de información a una gran cantidad de público en poco tiempo. Uno de los elementos esenciales en este tipo de publicidad es la impresión de carteles publicitarios . Son frecuentemente empleados en la promoción de eventos, fiestas, conciertos o cualquier otro acto. La clave del éxito de los pósters publicitarios reside en una buena estrategia de colocación y una calidad de diseño impecable. Y nosotros somos expertos en ello.

IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE CUALQUIER SOPORTE RÍGIDO. Botellas de cristal, Metacrilato, Forex, Cartón, Aluminio, Cuero, Plástico… TRANSFORMA TU IDEA en COLMENAR de OREJA

Impresión digital directa sobre soportes rígidos de pequeño y gran formato: La impresión sobre rígidos necesita una técnica precisa y que garantice la calidad del trabajo, en especial en publicidad donde lo visual es lo principal. Los materiales de impresión rígidos son el mejor complemento para cartelería, en imprenta tomashermanos.com tenemos todos los soportes necesarios para publicidad, no importa si necesitas imprimir desde cartón pluma hasta impresión en metacrilato, cartón o aluminio, consulta nuestros materiales para soportes publicitarios rígidos y elige el que necesitas. La impresión sobre rígidos evita la impresión previa sobre papel y el posterior acople sobre la base, el material elegido queda impreso y el aspecto de la impresión es más real. Al imprimir directamente sobre soporte se reducen tanto costes como tiempo de impresión y montaje. La técnica de impresión en rígido necesita material profesional y un equipo preparado para que el resultado sea el esperado, confía en una de las imprentas más punteras de Madrid y España, consigue que el aspecto de tus impresiones sean perfectas.

Impresión directa sobre PVC en imprenta madrid españa

IMPRESIÓN DIRECTA UV SOBRE RÍGIDOS

En nuestra imprenta Tomás Hermanos tenemos nuestra impresora de UV, que permite imprime sobre cualquier material rígido. Día a día intentamos mejorar la experiencia de nuestros clientes, ayudándoles y asesorandolos para que no tengas ninguna duda a la hora de elegir su impresión sobre rígido. A continuación te describiremos las virtudes de algunos materiales en el que podemos hacerte las impresiones a todo color.

IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE PVC

Impresión directa en PVC, es de los mejores materiales y perfectos para tu negocio o decoración. El rótulo de PVC con impresión directa es uno de nuestros productos estrella, por su gran versatilidad en relación a su calidad y precio. Con la impresión UV, conseguirás un aspecto con colores vivos e intensos. Puedes elegir entre los distintos espesores disponibles 3mm, 5 mm y 10 mm.

IMPRESIÓN DIRECTA DIBOND

Cartel de Dibond impreso. Si necesitas un cartel resistente, vistoso y elegante, la impresión directa sobre Dibond es perfecta. Este material es muy resistente a la humedad y el sol. Aunque parezca mentira, absorbe una gran cantidad de colores y su textura de aluminio, da a la imagen un efecto y acabado excelente.

El Dibond impreso, se considera uno de los mejores soportes publicitarios. Se utilizan numerosas ocasiones por su rigidez y por la durabilidad de las de la impresión directa en este material y por otra parte, por la elegancia que reviste la fachada. Está fabricado en Composite de aluminio (Dibond) de 3 mm de grosos, con impresión directa, en la medida que tú desees.

IMPRESIÓN DIRECTA en METACRILATO

Metacrilato impreso, es uno de los materiales que más se está usando para la decoración con fotografía por su gran visibilidad. El metacrilato es un material plástico, incoloro, duradero y altamente resistente a impactos y arañazos. Ideal para productos que estén situados en la intemperie. Es fácil de manipular, por eso, podemos hacer tu título a la medida que nos pidas.

Al ser un material translucido puedes retroiluminarlo y tus clientes podrán ver perfectamente lo que hay en vuestro letrero a cualquier hora del día. Con nuestra impresoras de última generación, podemos imprimir encima de la placa, desde un logo hasta la imagen que desees. Disponemos de distintos grosores de (3mm, 8 mm y 10 mm).

IMPRESIÓN SOBRE CARTÓN PLUMA

Una de las maneras más económicas de decorar tu casa o negocio con fotografías o diseños es el cartón pluma.

El cartón pluma es el soporte en el que se exponen las fotografías en las galerías para que queden tan bien sin necesidad de marco.

Este material permite cualquier tamaño, por lo que es una solución perfecta sí buscas una manera de presentar imágenes de gran formato sin que el peso y la manejabilidad sea un problema.

Por otra parte, la impresión directa UV sobre este material, queda perfecta. Los colores impresos en cartón pluma quedarán al igual que su archivo digital.

IMPRESIÓN DIRECTA en AZULEJO

El azulejo, es otras de las superficies donde podemos imprimir a todo color con nuestra impresora directa UV. Podrás decorar tu hogar o negocio con azulejos personalizados.

Puedes imprimir cualquier tipo de fotografía, logo o texto, nosotros lo plasmaremos en alta calidad, resaltando todos los tonos y colores que tenga la imagen. Como si se tratara de una foto impresa en papel y la podrás utilizar en cualquier lugar. De esta manera podrás decorar tu local o habitación de una forma original y personalizada.

CALENDARIOS de BOLSILLO en COLMENAR de OREJA

En imprenta Madrid – España tomashermanos.com podrás crear tu propia línea de calendarios de bolsillo o mano. Estos calendarios son de aspecto similar a una tarjeta de visita, con los cantos redondeados. Generalmente, incluyen una cara con una imagen o fotografía y, en la trasera, el calendario. El contenido gráfico de estos calendarios es muy variable, pudiendo incluir desde publicidad hasta imágenes puramente estéticas. Obsequie a sus clientes con un calendario de bolsillo con su imagen corporativa y consiga, de manera económica, que sus clientes le tengan siempre presenta.

CALENDARIOS con FALDILLA en COLMENAR de OREJA

Gracias a nuestros calendarios con faldilla podrás seguir tu día a día sin ningún problema. Contienen una zona superior sobre la que se puede imprimir cualquier diseño. Bajo esta se presenta el calendario, que podrá ser actualizado gracias a un troquel que permite ir retirando los meses. Nuestros calendarios de pared con faldilla personalizables son perfectos para decoración, regalo, obsequio de empresa o publicidad. Además, son muy prácticos, lo que los convierte en un producto indispensable en la agenda de cualquier empresa.

CALENDARIOS de PARED en COLMENAR de OREJA

Estos calendarios de lámina se componen de una hoja perforada en la parte superior para poder colgarlos. Son un elemento publicitario muy cómodo ya que podemos ver todos los días del año sin tener que cambiar de páginas cada mes. Se pueden colgar en la pared con una chincheta o en una escarpia. Son totalmente personalizados tanto en tamaño como en diseño.

CALENDARIOS de MESA TRIANGULARES en COLMENAR de OREJA

Todos los calendarios se imprimen con la gráfica completamente personalizada. Nos adaptamos al tamaño y necesidades de tu diseño personalizado.
Calendarios de sobremesa en cartulina estucada. Se entregan en plano, hendidos y troquelados, con encastres inferiores para doblar y montar.

El diseño de los mismos es libre y se pueden imprimir a color. Normalmente se ponen 6 meses en cada lado, acompañado con una foto, logo o diseño personalizado. Al ser una opción muy buena, muchas empresas optán por este tipo de calendario, ya que es un buen medio de promoción.

CALENDARIOS de MESA con ESPIRAL en COLMENAR de OREJA

Te ofrecemos aquí nuestra gama de calendarios de sobremesa con espiral. Son ideales para cuando quieres plasmar tus imágenes personalizadas en cada una de las páginas. Las opciones son infinitas y tanto si quieres tu calendario para uso comercial, para asociaciones u otras organizaciones, podrás diseñarlo a medida con la composición de imágenes, meses…

Diseño: El diseño es totalmente libre ya que cada página es personalizable de forma completa.

CALENDARIOS DE PARED en ESPIRAL O WIREO en COLMENAR de OREJA

Nuestros calendarios de pared con espiral son una solución práctica para el control de fechas y eventos importantes en el transcurso de la actividad de su empresa. Gracias a su muelle, permiten pasar cada página sin necesidad de ser retirada, por lo que tenemos la oportunidad de crear un diseño para cada una de las páginas. Los calendarios con muelle son muy llamativos y debido a su alto contenido gráfico, suelen emplearse como un elemento decorativo muy interesante. Gracias a todas estas características, vamos a poder jugar con el pase de páginas, así como los meses asignados a cada uno de los diseños para personalizar al máximo nuestros calendarios.

Diseño: El diseño es totalmente libre ya que cada página es personalizable de forma completa.

CALENDARIOS de PARED GRAPADOS en COLMENAR de OREJA

Los calendarios grapados son una forma muy sencilla para seguir las fechas importantes de nuestra agenda. Constituyen un elemento indispensable en cualquier empresa, tanto por su uso propio, como por constituir un elemento de marketing muy interesante. Nuestros calendarios de pared grapados son totalmente personalizables. Presentan una superficie de diseño muy alta, por lo que son una herramienta muy útil para creaciones artísticas o publicidad. Esto les confiere una versatilidad inigualable que, combinada con su calidad y precio insuperables, convierte los calendarios de pared con grapas en un producto imprescindible.