Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

ABANICOS PERSONALIZADOS MADRID

Los abanicos de cartón son un modelo curioso de folleto. Son muy llamativos por su forma, ya que no es habitual encontrar flyers con este corte. Esto permite que los abanicos publicitarios sean uno de los formatos mas empleados en la difusión de eventos, como ferias o congresos, así como aquellos relacionados con el ocio (discotecas, festivales…). Presentan una superficie de impresión amplia, por lo que es posible crear diseños muy llamativos. Todo ello, unido a su utilidad como abanico, convierte nuestros abanicos personalizados en uno de nuestros productos más solicitados. ¿A qué estás esperando?

Abanicos personalizados en madrid

Troquel en abanico de 31,5×16 cm
Impresión a 1 o 2 caras
Papel 400 gr mate o brillo

ABANICOS DE CARTÓN | PAPEL PERSONALIZADOS EN MADRID

Los abanicos publicitarios pertenecen al grupo de los folletos, ya que presentan una superficie sobre la que se imprime información comercial o publicitaria. Por carecer de pliegue, podemos considerarlos un tipo de flyers con una forma especial.

Los flyers en forma de abanico se encuentran principalmente condicionados por la propia forma que poseen. Esta forma es poco común en el mundo de los flyers publicitarios, lo que les permite ser especialmente llamativos para captar la atención del cliente. Además, como abanicos, poseen una utilidad además de la difusión informativa, por lo que la permanencia en manos del potencial consumidor es mayor que la de otros modelos publicitarios. Esto es algo importante a tener en cuenta, ya que nos va a permitir rentabilizar nuestra inversión monetaria en publicidad al máximo.

La impresión de abanicos de cartón presenta unas peculiaridades que en otras circunstancias no se presentan. Debido a su forma, poseen una superficie de impresión amplia e irregular en su contorno. Esto es importante a la hora de la elaboración de su diseño. Debemos tener en cuenta que este tipo de modelo acepta muy bien los diseños grandes y sencillos, que deberemos adaptar a su contorno para poder aprovechar esa ventaja distintiva que ofrecen.

Los flyers abanico se pueden emplear en todo tipo de circunstancias en las que se podría emplear un flyer cuadrado, ya que no poseen una venta dirigida hacia ningún sector. Sin embargo, clásicamente, los abanicos de cartón han creado un nicho de consumidores de manera espontánea, haciéndose muy populares en las campañas de marketing de eventos como ferias, congresos, fiestas, festivales, discotecas y locales de ocio.

En tomashermanos.com podrá imprimir sus abanicos de cartón personalizados de máxima calidad y al mejor precio del mercado.

CARACTERÍSTICAS DE IMPRESIÓN DE ABANICOS DE CARTÓN

Material de impresión: Cartulina. de 400 g/m2

Nuestros abanicos personalizables para imprimir presentan una alta resistencia gracias a su alto gramaje. La impresión de este tipo de flyers se realiza siempre a 2 caras.

Nuestros abanicos de papel son personalizables al máximo, ya que es posible escoger entre estuvado mate y brillo. Además, como atributo, tiene diseño gráfico para que sus flyers abanico sean totalmente originales. La impresión se realiza en imprenta Offset y digital.

OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE
Visite nuestra categoría de folletos publicitarios. Allí podrá encontrar tanto flyers como dípticos o trípticos, entre otros productos. Todos los artículos de esa sección tienen una intención común: la difusión publicitaria de información. Por ello, le recomendamos revisar lo que cada uno de estos productos puede ofrecer, para poder hacer así la elección más.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!