Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

BOLSAS DE PAPEL PERSONALIZADAS

Sencillez y utilidad. Estas son las dos principales características de nuestras bolsas de papel personalizables. Podrás incluir en su superficie el diseño de impresión que desees. Son perfectas para congresos y comercios, siendo proporcionada junto con objetos de obsequio o productos comprados por nuestros clientes. Las bolsas de papel consisten en una medida ecológica y económica de distribuir nuestros productos a la vez que permitimos que nuestra empresa llegue a todos los rincones de la ciudad.

CATALOGO BOLSAS DE PAPEL

Tipos de ASAS PERSONALIZADAS

  • Con asa retorcida
  • Con asa de cuerda
  • Con asa de papel piedra
  • Asa troquel troquelada

BOLSAS DE PAPEL PERSONALIZADAS en MADRID

Las bolsas de papel se encuentran ampliamente difundidas en Madrid y en el mundo comercial actual.

Por estar producidas en papel, nuestras bolsas son un producto reutilizable y reciclable al 100%, por lo que es un buen método de compromiso con nuestro planeta. Además, son muy económicas en relación con otros modelos, por lo que son ideales para comercios con rangos de beneficios estrechos, presentando un rendimiento óptimo en grandes tiradas.

 Bolsas Kraft personalizadas en Madrid
Kraft – Couche – Mate – Brillo – Sedoso

Nuestras bolsas de papel impresas en Madrid – España son perfectas para tiradas pequeñas desde 100 unidades, muy útiles para pequeños comercios y para empresas que asisten a ferias y quieren entregar a sus potenciales clientes introduciendo sus folletos o catálogos. También son ideales para incluir en su interior los productos adquiridos por nuestros clientes en comercios abiertos al público.

Realiza tu pedido con imprenta Madrid España tomashermanos.com y distribuye tu logo por la calle con nuestras bolsas de papel corporativas.

CARACTERÍSTICAS DE IMPRESIÓN DE BOLSAS DE PAPEL

Material de impresión: Papel Kraft o celulosa

Las bolsas de papel Kraft son perfectas para contener cualquier material en su interior. El papel Kraft es un derivado de la celulosa grueso y resistente, de color marrón debido a la ausencia de blanqueado. Es muy resistente a la ruptura por cizallamiento y tracción, por lo que es muy resistente en proporción a su ligereza.

Es posible seleccionar varios tamaños y colores de papel.

La impresión se realiza a una tinta, o a todo color.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE

    Imprima el logo de su empresa en nuestras etiquetas personalizadas y proporcione el detalle personal que sus bolsas de papel necesitan. Si lo desea, también puede encontrar en nuestra web etiquetas en rollo que, por su impresión en grandes cantidades, pueden resultar más económicas para pegados de alto número de unidades.