Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE CUALQUIER SOPORTE RÍGIDO. Botellas de cristal, Metacrilato, Forex, Cartón, Aluminio, Cuero, Plástico… TRANSFORMA TU IDEA

Impresión digital directa sobre soportes rígidos de pequeño y gran formato: La impresión sobre rígidos necesita una técnica precisa y que garantice la calidad del trabajo, en especial en publicidad donde lo visual es lo principal. Los materiales de impresión rígidos son el mejor complemento para cartelería, en imprenta tomashermanos.com tenemos todos los soportes necesarios para publicidad, no importa si necesitas imprimir desde cartón pluma hasta impresión en metacrilato, cartón o aluminio, consulta nuestros materiales para soportes publicitarios rígidos y elige el que necesitas. La impresión sobre rígidos evita la impresión previa sobre papel y el posterior acople sobre la base, el material elegido queda impreso y el aspecto de la impresión es más real. Al imprimir directamente sobre soporte se reducen tanto costes como tiempo de impresión y montaje. La técnica de impresión en rígido necesita material profesional y un equipo preparado para que el resultado sea el esperado, confía en una de las imprentas más punteras de Madrid y España, consigue que el aspecto de tus impresiones sean perfectas.

Impresión directa UV TINTA BLANCA

IMPRESIÓN DIRECTA UV SOBRE RÍGIDOS

En nuestra imprenta Tomás Hermanos tenemos nuestra impresora de UV, que permite imprime sobre cualquier material rígido. Día a día intentamos mejorar la experiencia de nuestros clientes, ayudándoles y asesorandolos para que no tengas ninguna  duda a la hora de elegir su impresión sobre rígido. A continuación te describiremos las virtudes de algunos materiales en el que podemos hacerte las impresiones a todo color

IMPRESIÓN DIRECTA SOBRE PVC

Impresión directa en PVC, es de los mejores materiales y perfectos para tu negocio o decoración. El rótulo de PVC con impresión directa es uno de nuestros productos estrella, por su gran versatilidad en relación a su calidad y precio. Con la impresión UV, conseguirás un aspecto con colores vivos e intensos. Puedes elegir entre los distintos espesores disponibles 3mm, 5 mm y 10 mm.

IMPRESIÓN DIRECTA DIBOND

Cartel de Dibond impreso. Si necesitas un cartel resistente, vistoso y elegante,  la impresión directa sobre Dibond es perfecta. Este material es  muy resistente a la humedad y el sol. Aunque parezca mentira, absorbe una gran cantidad de colores y su textura de aluminio, da a la imagen un efecto y acabado excelente. 

El Dibond impreso, se considera  uno de los mejores soportes publicitarios. Se utilizan numerosas ocasiones por su rigidez y por la durabilidad de las de la impresión directa en este material y por otra parte, por la elegancia que reviste la fachada. Está fabricado en Composite de aluminio (Dibond) de 3 mm de grosos, con impresión directa, en la medida que tú desees.

IMPRESIÓN DIRECTA EN METACRILATO 

Metacrilato impreso,  es uno de los materiales que más se está usando para la decoración con fotografía por su gran visibilidad.  El metacrilato es  un material plástico, incoloro, duradero y altamente resistente a impactos y arañazos. Ideal para productos que estén situados en la intemperie. Es fácil de manipular, por eso, podemos hacer tu título a la medida que nos pidas. 

Al ser un material translucido puedes retroiluminarlo y tus clientes podrán ver perfectamente lo que hay en vuestro letrero a cualquier hora del día. Con nuestra impresoras de última generación, podemos imprimir encima de la placa, desde un logo hasta la imagen que desees. Disponemos de distintos grosores de (3mm, 8 mm y 10 mm). 

IMPRESIÓN SOBRE CARTÓN PLUMA

Una de las maneras más económicas de decorar tu casa o negocio con fotografías o diseños es el  cartón pluma.

 El cartón pluma es el soporte  en el que se exponen las fotografías en las galerías para que queden tan bien sin necesidad de marco.

Este material permite cualquier tamaño, por lo que es una solución perfecta sí buscas una manera de presentar imágenes de gran formato sin que el peso y la manejabilidad sea un problema.

Por otra parte, la impresión directa UV sobre este material, queda perfecta. Los colores impresos en cartón pluma quedarán al igual que su archivo digital.

IMPRESIÓN DIRECTA EN AZULEJO

El azulejo, es otras de las superficies donde podemos imprimir a todo color con nuestra impresora directa UV.  Podrás decorar tu hogar o negocio con azulejos personalizados

Puedes imprimir cualquier tipo de fotografía, logo o texto,  nosotros lo plasmaremos en alta calidad, resaltando todos los tonos y colores que tenga la imagen. Como si se tratara de una foto impresa en papel  y la podrás utilizar en cualquier lugar. De esta manera podrás decorar tu local o habitación de una forma original y personalizada.