Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

TELAS PERSONALIZADAS EN MADRID

ENCUENTRA LA TELA PERFECTA

En imprenta Tomás Hermanos ampliamos nuestro catálogo de telas personalizadas para que puedas encontrar la tela que se adecue a lo que necesitas. Disponemos de los siguientes modelos.

Estas telas son aptas para un uso tanto en exterior como en interior. 

TELA BANDERA

 Tela Bandera flag 110gr: También conocidas como Trevira 110gr, telas para banderas que cuentan con una clasificación anti-fuero FR/B1. Disponibles en pequeño y gran formato. Gracias a nuestra impresión directa, podemos ofrecer una impresión distinta.

TELA POLIÉSTER

Tela poliéster 225gr: Perfecta para marcos de aluminio con sistema de ribete o cordón de silicona, photocall estilo popup, etc… Además de contar con el tratamiento y homologación anti-fuego FR/B1, también aplicamos un tratamiento anti-arrugas.

TIFO DEPORTIVO 110 GR.

Tifo deportivo 110gr: Tela de gran formato fabricada en un tejido de poliester de 110gr con homologación FR/B1. Perfecta para las grandes pancartas de los estadios de fútbol, manifestaciones…

FOTO LIENZO

Fotolienzo

TELAS PERSONALIZADAS

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    CAPTCHA ImageChange Image

    LOS MEJORES ACABADOS

    Desde imprenta tomashermanos.com garantizamos unos excelentes acabados gracias a nuestra moderna maquinaria. Ofrecemos un atractivo resultado visual tanto para interior como para exterior.