Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

CARPETAS CON ANILLAS

¿Necesitas ordenar tu espacio? Imprenta tomashermanos.com te ofrece la posibilidad de personalizar tus propios archivadores de anillas para que puedas organizar tus documentos de manera sencilla y, a la vez, mantengas una línea corporativa impecable. Puedes elegir el grosor y el número de anillas de tus carpetas para que se ajusten perfectamente a tus necesidades. Además, podrás incluir en todo su exterior el diseño que tú elijas, para que tu oficina o tu lugar de trabajo resulte elegante y profesional. Imprimir tus propias carpetas de anillas nunca ha sido más fácil.

ARCHIVADORES, CARPETAS DE ANILLAS Y CLASIFICADORES

En Imprenta tomashermanos.com encontrarás una selección de archivadores personalizados con una calidad excepcional. Podrás diseñar la impresión de la cara exterior, para poder ajustar su apariencia a tu gusto. Ideales para almacenar documentos de una manera sencilla. Personaliza tus carpetas de anillas con tu logo o imagen de la empresa y mantén ordenados todos tus documentos y archivos.

CARACTERÍSTICAS
Los archivadores corporativos se pueden imprimir con 2 o 4 anillas, según el tipo de hojas perforadas que se vayan a usar. A su vez, es posible seleccionar la altura de llenado entre 25 o 40 milimetros, para una menor o mayor capacidad. También puede ser elegido el tipo de laminado exterior de los clasificadores, laminado brillo o laminado mate, así como el diseño de su cubierta. Ahora ya puede elegir sus carpetas de anillas personalizadas disponibles en tiradas pequeñas (a partir de 20 unidades como cantidad mínima).

Material: Cartón Grueso de 2 mm.
Contracolado. Impresión color Exterior (interior impreso: Solicitar presupuesto)
Medida: 27,5×31 mm.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE
    Si quieres ordenar tus documentos, es posible que necesites echarle un vistazo a otros productos de nuestra gama de carpetas, como las carpetas para presentación. Puede que se ajusten más a tus necesidades.