Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

X-BANNER MADRID – ESPAÑA

x-banner personalizado en madrid españa
x-banner imprenta madrid
x-banner imprenta madrid

X-BANNER

En Imprenta Madrid tomashermanos.com producimos y personalizamos X-banner. La estructura x-banner son una manera rápida y sencilla de llevar contigo tu marca y productos. Con apenas unos pasos es posible montar todo un dispositivo de presentación publicitaria en cualquier lugar. Solo tienes que crear un diseño llamativo que refleje la personalidad de tu empresa e imprimir nuestros expositores x-banner para atraer todas las miradas. Funcionan a la perfección en presentaciones de productos, ferias y congresos. Nuestros x-banners son una herramienta imprescindible si deseas llevar tu empresa a otro nivel y comercializar su marca entre el público objetivo.

X-BANNER medidas

x-banner personalizados imprenta madrid

Desde imprenta Madrid España tomashermanos.com le ofrecemos nuestros x banner en varias de medidas distintas. De esta forma, podrá adaptar su Expo Banner totalmente a sus necesidades.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    EXPOSITOR X-BANNER producción para Madrid y España

    DESCUBRE QUÉ SON LOS X BANNER

    Los x-banner o ExpoBanner son un modelo especial de expositores portátiles que se caracterizan por presentar una estructura de soporte en forma de cruz, de donde deriva su nombre. Esta estructura permite mantener en pie una superficie gráfica impresa que permite exponer información de todo tipo

    Los x-banner son una herramienta de difusión publicitaria, ya que su sencillez contrasta con la efectividad del producto. Suelen encontrarse en exposiciones con gran afluencia de público, dirigiendo su contenido a potenciales usuarios o consumidores. De esta forma podemos ver x-banners para ferias, congresos, presentaciones de productos, ruedas de prensa y, en general, cualquier evento comercial o informativo.

    Este tipo de expositor es ligero y cómodo, de muy fácil montaje y transporte. Esto compagina de manera perfecta con su finalidad, ya que nuestros x-banner son portátiles 100%, pudiendo ser utilizados en múltiples citas importantes. Son algo más ligeros que los roll up.

    El contenido de su gráfica puede ser de cualquier tipo. Es frecuente encontrarlos cubiertos con marcas o nombres comerciales de empresas relevantes para el evento. También podemos encontrarlos cubiertos con información de una empresa o productos en concreto, junto con stands destinados a la misma.

    En imprenta Madrid España tomashermanos.com podrá adquirir su propio x-banner de calidad y personalizado, para sacar el máximo rendimiento en tu inversión monetaria y conseguir ese plus de difusión que su empresa y sus productos necesitan.

    CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS EXPOSITORES X-BANNER

    La impresión de la gráfica se realiza sobre vinilo plástico de alta resistencia. Se acompaña de un marco de varillas en cruz, fabricadas en PVC y que quedan unidas mediante un soporte-tensor.

    El vinilo plástico presenta una serie de ojales reforzados con aluminio en sus extremos para introducir los tensores y, mediante un sistema de Easy Tensión que le proporciona la elasticidad y rigidez adecuadas, logra mantener una tensión soportada por la estructura plástica. Esta tensión mantendrá la estructura en pie y la lona extendida, mostrando el contenido impreso sin arrugas.

    Desde imprenta Madrid España tomashermanos.com le ofrecemos nuestros x banner en varias de medidas distintas. De esta forma, podrá adaptar su Expo Banner totalmente a sus necesidades.

    La estructura del expositor x-banner es totalmente desmontable y podrá transportarla de forma cómoda en la bolsa de transporte incluida.

    Además, la estructura es totalmente reutilizable y reposicionable con otros modelos de vinilo plástico. Para ello, solo tendrá que crear otras gráficas encargando vinilo plástico con ojales en sus esquinas que guarden las proporciones para las que su estructura de x-banner está diseñada. Así podrá sacar el máximo rendimiento a sus expositores y su inversión monetaria.

    OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE

    En nuestra categoría de expositores encontrará otros productos con características similares a los x-banner.

    Además, le recordamos que en Imprenta Madrid España tomashermanos.com somos expertos en productos impresos publicitarios. Por ello, le recomendamos visitar nuestras secciones de flyers y revistas, para completar su oferta publicitaria.