Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

Esterillas para YOGA y FITNESS personalizadas

Esterilla para yoga y fitness. Esterilla cómoda para yoga y fitness con un diseño personalizado. Superficie antideslizante. Incluye una bolsa de poliéster con cierre de cordón y correa al hombro ajustable. Tamaño de la esterilla personalizados. Poliéster y espuma PE.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    Estas esterillas son el regalo de merchandising ideal para gimnasios y clubs deportivos ya que se entrega en una bonita funda y se imprime con el logotipo.

    Alegra tus saludos al sol o tus rutinas de ejercicio con tu diseño personalizado impreso en tu esterilla totalmente personalizada. Estas esterillas de yoga y fitness te ayudaran a concentrarte en tu tiempo de entrenamiento ya que tú mismo eres quien elige el diseño. Puedes crear ese espacio de paz espiritual con una imagen que te relaje o una foto que te trasmita calma y un mensaje que te anime a seguir o simplemente el logotipo de tu empresa. Con la personalización de tu esterilla de yoga y fitness te será más fácil relajarte por la asociación de las imágenes y lugares con sentimientos por lo que la energía fluirá por tu cuerpo con mayor facilidad. Este es un artículo pensado tanto para el uso en casa como para llevar al gimnasio o el exterior porque es muy ligero y dispone de una cómoda correa para llevarlo.