Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

CALENDARIOS DE BOLSILLO

En imprenta Madrid – España tomashermanos.com podrás crear tu propia línea de calendarios de bolsillo o mano. Estos calendarios son de aspecto similar a una tarjeta de visita, con los cantos redondeados. Generalmente, incluyen una cara con una imagen o fotografía y, en la trasera, el calendario. El contenido gráfico de estos calendarios es muy variable, pudiendo incluir desde publicidad hasta imágenes puramente estéticas. Obsequie a sus clientes con un calendario de bolsillo con su imagen corporativa y consiga, de manera económica, que sus clientes le tengan siempre presenta.

Calendarios personalizados Madrid

okey imprenta Cartulina 350 gr.
okey imprenta Impresión 2 caras a color
okey imprenta Plastificado brillo o mate a 2 caras

CALENDARIOS DE BOLSILLO PERSONALIZADOS EN MADRID

Los calendarios de bolsillo para 2021 ya están disponibles en imprenta tomashermanos.com . Descubra la comodidad y sencillez de este formato e inclúyalo como obsequio para tus clientes.

Los calendarios de mano son uno de los productos impresión más sencillos y económicos. Gracias a esta sencillez, se adaptan a multitud de contextos, ya que son extremadamente versátiles. Estos calendarios incluyen un anuario en una de sus caras, pudiendo agregar el diseño que usted elija en el anverso.

Este diseño puede ser de contenido muy extenso, desde fotografías personales hasta imágenes promocionales con el estilo y la línea corporativa de su empresa. De esta forma, su uso puede ser tanto personal como comercial, permitiéndole una difusión de su empresa entre sus clientes habituales.

Al igual que ocurre con otros elementos publicitarios, nuestros calendarios de cartera tienen un periodo de permanencia en el cliente muy alto. Esto se debe a que consisten en un producto útil y práctico, que el cliente no dudara en guardar. Por ello, el potencial publicitario de este tipo de productos es, en general, mayor que otros elementos con una vida útil más corta. Todo ello, le permitirá rentabilizar su inversión económica en publicidad de calendarios de bolsillo.

En imprenta Madrid – España tomashermanos.com podrá imprimir sus calendarios de mano de 2021 a un precio inmejorable, con todas las ventajas que una imprenta con experiencia le pueden ofrecer.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CALENDARIOS DE BOLSILLO PUBLICITARIOS

Nuestros calendarios de mano se imprimen en papel de 350g/m2 con acabado brillo o mate. Presentan sus cantos redondeados para un aspecto más cuidado y pueden elegirse formatos distintos de tamaño.

La impresión se realiza a todo en ambas caras, una para el calendario y otra para la gráfica. Esta impresión puede realizarse con una orientación vertical u horizontal.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE

    Revise nuestra sección de calendarios, donde podrá encontrar diferentes modelos de anuarios para elegir.

    Otros clientes interesados en productos publicitarios sencillos, al igual que nuestros calendarios de bolsillo, también han visitado nuestras secciones de flyers, imanes publicitarios y folletos plegados. Todos estos productos tienen en común una amplia versatilidad, junto con un diseño y un formato simples, lo que los convierten en herramientas publicitarias económicas y muy competitivas. Podrá encontrar también calendarios de faldilla personalizados, muy demandados como regalo de empresa.