Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

CALENDARIOS CON FALDILLA EN MADRID – ESPAÑA

Gracias a nuestros calendarios con faldilla podrás seguir tu día a día sin ningún problema. Contienen una zona superior sobre la que se puede imprimir cualquier diseño. Bajo esta se presenta el calendario, que podrá ser actualizado gracias a un troquel que permite ir retirando los meses. Nuestros calendarios de pared con faldilla personalizables son perfectos para decoración, regalo, obsequio de empresa o publicidad. Además, son muy prácticos, lo que los convierte en un producto indispensable en la agenda de cualquier empresa.

Calendario con faldilla imprenta madrid

okey imprenta Varilla metálica superior con colgador
okey imprenta 1 lámina impresa más faldilla grapada
okey imprenta Calendario con santoral, lunas y notas.

CALENDARIOS CON FALDILLA PERSONALIZADOS EN MADRID

La impresión de calendarios con faldilla personalizados es un buen regalo útil como obsequio para clientes. Gracias a esa utilidad, nuestro contenido va a permanecer en manos de nuestros clientes durante más tiempo. Por ello, los calendarios publicitarios personalizados contribuyen de manera eficaz a una buena estrategia de marketing, ya que permiten dar una visibilidad máxima a nuestra empresa.

También son ideales para decoración de empresa. Para ello, le recomendamos un diseño elegante y más trabajado, que incluya en su superficie personalizable un diseño que cumpla las bases de la imagen corporativa. Esto nos va a permitir mantener una estética sólida a la vez que suplimos un bien muy utilizado en toda empresa.

En imprenta Madrid – España tomashermanos.com podrás personalizar e imprimir tus calendarios con faldillas para publicidad, regalo o decoración con la mejor calidad mercado y de Madrid.

PERSONALIZAR TUS CALENDARIOS DE FALDILLAS DE MANERA SENCILLA

Los calendarios de faldilla personalizados le brindan la oportunidad de crear un diseño ampliamente visible en su porción superior. Esta parte suele estar ocupada por imágenes publicitarias que incluyen productos, ofertas o el nombre de la marca distribuidora. Además, se completan con diseños llamativos y originales que se centren en fijar la atención del público. Son un buen método de publicidad ya que, a diferencia de otros medios, tienen una utilidad patente, lo que brinda a los calendarios publicitarios un mayor tiempo efectivo, alargando la exposición de la publicidad que contienen. Esto los convierte en una buena herramienta de publicidad, especialmente en cuanto a rendimiento por inversión monetaria se refiere.

En este contexto, las empresas suelen pueden imprimir sus calendarios de pared con motivo de regalo u obsequio. De esta forma, completan la misión publicitaria de sus calendarios con un feedback con sus clientes van a potenciar su fidelización a su marca.

En otro orden de cosas, la impresión de calendarios personalizados puede ir dirigida a la decoración interna de la empresa. Aquí, los calendarios juegan un papel organizativo fundamental en la vida diaria del funcionamiento de cualquier oficina. Por ello, los calendarios de pared son un elemento indispensable en cada negocio. Gracias a su porción personalizable, los calendarios de pared con faldilla que podrá encontrar en imprenta online conseguirán suplir esa necesidad al mismo tiempo que inserta en sus paredes un elemento decorativo. Recuerde que tiene la oportunidad de crear e imprimir un diseño serio, elegante y acorde con los colores de su empresa, lo que otorgará a sus espacios una estética profesional y seria.

CARACTERÍSTICAS DE IMPRESIÓN DE NUESTROS CALENDARIOS CON FALDILLA BARATOS

Material de impresión: Lámina superior personalizable de papel estucado brillo de 300 g/m2 para la impresión de publicidad, imágenes corporativas, logos, o cualquier diseño. Las faldillas inferiores están montadas en forma de taco troquelado y poseen un diseño por defecto. Es posible seleccionar la distribución de meses en las faldillas, pudiendo elegir si desea una presentación mensual (un mes en cada página) o bimensual (dos meses agrupados en una misma página)

La impresión se realiza a todo color y el diseño es totalmente personalizable.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!