Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

PAPEL PARA CARTAS

El papel de cartas es sencillo: consiste en una sección de papel formato DIN A4 (tamaño folio) con una rotulación especialmente diseñada por ti. El papel de cartas personalizado permite continuar tu imagen corporativa más allá de las paredes de tu empresa. Son perfectas para aquellos negocios que buscan cuidar hasta el más mínimo detalle. Se emplean habitualmente en comunicados con clientes o comunicados externos de la corporación. Muy útiles en cartas de presentación, facturas, citaciones y documentos oficiales.

IMPRESIÓN DE PAPEL DE CARTAS CON MEMBRETE

El papel para cartas se utiliza comúnmente para enviar documentos administrativos como facturas, albaranes u hojas de contrato, entre la multitud de posibilidades. Empleado como papel de impresión normal, generando a máquina sus textos. Así, se dispone de un documento de la mejor calidad offset con todos los colores corporativos de nuestra marca.

Te recomendamos el diseño de hojas membreteadas que ocupe los márgenes, dejando la zona de escritura lo más limpia posible. Esto permite la impresión de textos sobre ella, facilitando su lectura y dando un aspecto más formal y elegante. En general, los colores empleados en el diseño deben ser acordes entre sí y a tu imagen corporativa. Además, recomendamos un fondo blanco o de color muy claro.

En imprenta tomashermanos.com somos especialistas en toda clase de impresiones de empresa y corporativas. Imprima con nosotros su papel de cartas con logo y compruebe sus resultados.

CARACTERÍSTICAS

Papel de cartas impreso a color sobre papel offset de 90 g/m2. Este papel es perfecto para su escritura o para la impresión en toda clase de máquinas, tanto láser como inkjet. Gracias a su gramaje, nuestro papel de cartas es ligero y fácilmente plegable, para acomodarlo en el interior de su sobre.

Podemos imprimir el papel corporativo con membrete a una o a dos caras sin coste adicional.

La medida que realizamos es DIN A4 (21 x 29.7 cm), ya que es la medida estándar de impresión en documentos y las dimensiones a las que están adaptadas las impresoras domésticas. No obstante, podemos ajustarnos a medidas concretas o a otros tamaños de cartas, como DIN A5 o 21 x 10 cm.

Puede solicitar su presupuesto mediante mail o en el formulario de contacto. Puede ademas ver los precios de carpetas personalizadas en varios formatos y medidas.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE
    Por supuesto, en el mundo de la correspondencia, imprenta tomashermanos.com tiene su hueco. Por ello, le invitamos a revisar nuestros productos de mensajería impresa, que son de una alta calidad respetando los precios. En nuestra web encontrará sobres y blocs de notas, que podrá personalizar completamente de forma online.

    Recuerde que es común el empleo del correo como medio publicitario, por lo que es frecuente asociar folletos en las cartas de empresa, acompañando al texto principal. Le mostramos nuestra sección de flyers para que compruebe sus características, si así lo desea.