Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

Impresión de carteles en digital y offset

En imprenta Madrid España tomashermanos.com tenemos una larga experiencia en la impresión de productos publicitarios de todo tipo. Por ello, te presentamos nuestra sección de cartelería. Son perfectos para la colocación en lugares de alta visibilidad, para llegar a más gente.

Imprimir carteles en digital y offset en madrid y en españa

IMPRIMIR CARTELES EN MADRID

Imprimir carteles en Madrid es ahora posible con imprenta Madrid – España tomashermanos.com. Le ofrecemos la posibilidad de crear su propia tirada de carteles para la publicidad de su negocio, empresa, marca o evento.

La impresión de pósters publicitarios se realiza en diferentes tipos de papeles, materiales que ofrecen características distintas. Cada uno de nuestros formatos de carteles son ideales para circunstancias distintas. Todos nuestros carteles se imprimen con la mejor calidad tanto de impresión como de materiales.

IMPRESIÓN DE CARTELES ADHESIVOS DE PVC

Los carteles en adhesivo vinilo, lona, papel permiten colocar de manera rápida y directa información de interés..

CARTELES PUBLICITARIOS FLUORESCENTES

Los carteles fluorescentes cuentan con colores llamativos muy utilizados para destacar y ser más visibles del resto de carteles. Son impresos sobre diferentes colores flúor.
El diseño es totalmente personalizado y la el color de tinta más utilizado es el negro.

CARTELES INMOBILIARIOS DE POLIPROPILENO

Los rótulos de inmobiliaria de polipropileno son una herramienta muy utilizada para la compraventa de inmuebles. Permiten la colocación de información de contacto directamente sobre la vivienda o local.

Con la impresión de este tipo de carteles inmobiliarios personalizados podrá anunciar de manera fácil y directa sus ventas.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    CAPTCHA ImageChange Image