Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

VINILO ADHESIVO SUELO «DISTANCIA DE SEGURIDAD»

ESPECIAL COVID 19

Vinilo para suelo con la advertencia «Mantenga la distancia de seguridad» Imprescindible para evitar el contagio en las colas de tu negocio o comercio. El acabado mate de este vinilo impide que las personas que lo pisan patinen.

VINILO ADHESIVO SUELO "DISTANCIA DE SEGURIDAD"
SIN PEDIDO MÍNIMO

La instalación del vinilo antideslizante de seguridad es muy fácil, basta con quitar el protector posterior, colocarlo sobre el suelo con cuidado y pegarlo con una espátula o con un simple trapo. Se colocan en las zonas de cola de los comercios a 1 metro de distancia siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad.

IMPRESIÓN DE TINTA BLANCA

Compra los vinilos de suelo antideslizantes para mantener la distancia de seguridad de tus clientes y protegerlos del contagio. Puedes comprarlos online y recibirlos en 2 o 3 días.

VINILOS DISTANCIA SEGURIDAD

Para dar la máxima protección a sus clientes y empleados en el marco de la crisis sanitaria por el coronavirus COVID-19 y tras dictaminarse el estado de alarma por el Gobierno, con lo que se obliga a mantener las distancias de seguridad por la salud de todos. En plena crisis del coronavirus muchos son los negocios que deben extremar las medidas de seguridad y también higiene para combatir la expansión y propagación de esta enfermedad.

VINILO ADHESIVO SUELO “DISTANCIA DE SEGURIDAD” ESPECIAL COVI 19
Sin pedido mínimo – Nos adaptamos a tu color corporativo

PEGATINAS SUELO CORONAVIRUS

En plena crisis del coronavirus muchos son los negocios que deben extremar las medidas de seguridad y también higiene para combatir la expansión y propagación de esta enfermedad. Existen establecimientos que se encuentran cerrados al público ( pero que deberan tomar medidas precautorias cuando abran) , mas otros como las farmacias, las tiendas de nutrición o bien las tintorerías prosiguen abiertos atendiendo a sus clientes.

VINILO ADHESIVO SUELO “DISTANCIA DE SEGURIDAD” ESPECIAL COVI 19
Sin pedido mínimo – Nos adaptamos a tu color corporativo

El peligro de contagio está presente, por ende, para los trabajadores de estos negocios y todas y cada una de las medidas para prevenir el contagio que se tomen son siempre y en todo momento bienvenidas.

Aparte de guardar una distancia de seguridad de un metro o bien de abonar preferiblemente con tarjeta para eludir el contacto, el PROTECTOR METACRILATO se está transformando en la solución más eficaz y y demandada para separar a empleados y clientes..

VINILO ADHESIVO SUELO “DISTANCIA DE SEGURIDAD” ESPECIAL COVI 19

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!