Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

IMPRESIÓN DE IMANES PERSONALIZADO EN DISEÑO Y TAMAÑO

En Imprenta Tomas Hermanos, nos encargamos de todos los procesos de producción de tus imanes. Preimpresión, impresión y postimpresión: todo lo realizamos en nuestras instalaciones y bajo exhaustivos controles de calidad.

Los imanes personalizados se han convertido en un elemento muy importante de merchandising publicitario. ¿Por qué? Porque es publicidad barata y funciona. Los imanes son el soporte ideal para dar a conocer tu empresa de forma efectiva y con una mínima inversión

VERSATILIDAD

Las posibilidades de los imanes no se limitan al ámbito del regalo de empresa: en cualquier evento como bodas, bautizos o cumpleaños los imanes pueden convertirse en ese detalle que te hará quedar bien.

VISIVILIDAD

Teniendo en cuenta que los imanes se trata de un elemento que suele ponerse en lugares muy visibles, y que están hechos con un material resistente a la intemperie y de gran durabilidad, te convencerás de que por muy poco dinero puedes conseguir un alto impacto publicitario.

IMANES PERSONALIZADOS

Puedes utilizar imanes personalizados como elemento de apoyo publicitario en una gran variedad de situaciones…

La aplicación principal de los imanes personalizados es colocarlos sobre la puerta de la nevera o del congelador. Ahora puedes imprimir tus fotos en imanes y colocarlas sobre la puerta de tu frigorífico, para que tu cocina tenga un aire diferente. La puerta de la nevera es un auténtico «tablón de anuncios» donde todos enganchamos (además de la lista de la compra) aquellos elementos que queremos tener a mano y a la vista. La nevera es, sin duda, el electrodoméstico que más utilizamos… pero los imanes personalizados también se pueden colocar sobre otros electrodomésticos de línea blanca como la lavadora… o incluso la caldera.

VENTAJAS DE LOS IMANES PERSONALIZADOS

  • Tendrás un impacto superior que con otros medios. Obsequia a tu potencial cliente con un imán personalizado y te recordará mucho más que si le hubieras entregado un flyer o un catálogo. Si además agudizas el ingenio y consigues que el contenido impreso en el imán sea de utilidad práctica, muchísimo mejor: el receptor lo pondrá sobre la puerta de la nevera para tenerlo siempre a la vista.
  • Tus clientes recordarán tu marca durante más tiempo: Como soporte publicitario los imanes tienen una durabilidad superior a la de los flyers o catálogos. En efecto, los flyers son efímeros, se miran y se desechan, los catálogos no suelen tener una vida mucho mayor… en cambio un imán publicitario que atraiga por su contenido o utilidad, puede durar meses y meses en su ubicación. Y esto nos lleva a otra gran ventaja de los imanes publicitarios.
  • Poco a poco, casi sin darse cuenta, tu empresa se convertirá en una referencia para tu cliente: Ante una necesidad que tu empresa pueda cubrir… ¿a quién acudirá tu potencial cliente en primer lugar? Si tu marca forma parte de su vida y “paisaje” cotidianos, la respuesta está clara: A ti. Es algo parecido a lo que sucede con los calendarios de pared.

¿Necesitas atraer clientes a tu stand?

Puedes imprimir imanes personalizados y repartirlos en mano a los asistentes a la feria.

¿Tu negocio tiene mostrador de cara al público? Puedes imprimir imanes personalizados publicitarios y dejarlos a disposición de los clientes en el mostrador, a modo de una original tarjeta de presentación.

¿Tienes pensado realizar una campaña de mailing? Si incluyes un imán personalizado y publicitario junto al catálogo, flyer o folleto, conseguirás ser más original que el resto de publicidad que llega al buzón de tu cliente objetivo, te diferenciarás y aumentarás el recuerdo de tu marca.

¿Estás cansado de regalar a tus clientes los mismos calendarios todos los años? Imprime los calendarios del próximo año sobre un soporte imantado y personalizado: ¡un obsequio muy práctico!