Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

Precinto Adhesivo y Cinta Adhesiva Personalizada

CINTAS ADHESIVAS TOTALMENTE PERSONALIZADA PARA TU EMBALAJE

Todas las cintas personalizadas que podrás encontrar en esta categoría, son precintos adhesivos de alta calidad. Aseguramos la entrega de los rollos de cinta adhesiva personalizada con la mejor calidad.

Para realizar precinto personalizado ofrecemos diferentes modelos, cinta adhesiva con fondo transparente, cinta adhesiva con fondo blanco y cinta adhesiva con fondo marrón

Una de las mayores ventajas de tener personalizado tu propio precinto y cinta, es la buena imagen que ofreces de tu empresa además te ayudará a destacar el nombre de tu empresa o transportará la imagen de tu web en tus envíos.

Disponemos de cintas de colores estandarizadas, dispensadores manuales y máquinas para cerrar cajas con cinta especial para aplicación automatizada.

✓ CINTAS IMPRESAS :¿QUÉ TIPO DE PRECINTO PERSONALIZADO PUEDO PEDIR?

Existen diversos tipos de cintas y precintos personalizados en función del material que forma la propia cinta adhesiva. 

Disponemos de Cinta Adhesiva de Polipropileno, de PP Solvente y de PVC.

✓  ¿EN QUÉ MOMENTO DEBO PEDIR CINTA DE EMBALAR PERSONALIZADA PARA MI NEGOCIO?

La Cinta de embalaje personalizada es un elemento que otorga a una tienda o un ecommerce un punto diferenciador en su comunicación y competencia. 

Cualquier negocio debe plantearse lanzarse a una personalización de cinta de embalar en el momento que decide apostar por una imagen de branding propio con peso. 

Las Cintas de Embalaje Personalizadas son un impacto comercial más para la estrategia de marketing y comunicación de una empresa.