Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

Stamping en SECO Estampado en SECO

Esta técnica de estampación en seco también recibe el nombre de gofrado.

El Stamping en Seco consigue el resultado más óptimo y visible en materiales y papeles con cierto nivel de rigidez, donde se distingan con facilidad las matrices de los estampados en Seco, los llamados macho y hembra.

En la técnica de Estampado en Seco, se aplica sobre materiales de una cierta rigidez, principalmente cartulinas. Mediante este proceso se produce un efecto tridimensional de relieve.

Para ello hacen falta dos formas tipográficas, que son las matrices de estampado: macho y hembra. La matriz hembra tiene la forma en relieve hacia dentro. Se aplica por la cara principal del material a estampar. La matriz macho tiene la forma en relieve hacia fuera. Se aplica por el dorso del material y contra la matriz hembra

Stamping en seco personalizado en madrid y España

La aplicación se hace a la vez, de forma que ambos efectos se producen de forma conjunta.

¿TIENES DUDAS? ¿Necesitas presupuesto?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    CAPTCHA ImageChange Image

    En Stamping Abellán estamos concienciados de las necesidades de nuestros clientes, y por ello, les ofrecemos todas aquellas técnicas que ofrecen a sus productos los mejores resultados.

    Stamping en seco personalizado en Madrid y España

    USOS del Stamping en SECO – Estampado en SECO

    NOS ADAPATAMOS Y PERSONALIZAMOS CUALQUIER IDEA

    El estampado en seco, gofrado o golpe en seco se utiliza para crear efectos de gran espectacularidad en creaciones gráficas que requieren trasladar una imagen de prestigio, por ejemplo con la realización de tramas efecto papel verjurado.

    Es una de las técnicas más antiguas que ofrece muchas posibilidades para los clientes que buscan originalidad, y un diseño inconfundible para las creaciones en sus productos.