Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

MARCAPÁGINAS PERSONALIZADOS

Los marcapáginas, ya sean publicitarios o personales, son un acierto seguro. Su utilidad es obvia y son extremadamente versátiles en cuanto a su contenido. Todo vale: desde imágenes, logotipos, textos sencillos e inspiradores o calendarios. Con nosotros podrás imprimir tus propios marcapáginas personalizados. Lo importante no es si los quieres para que el nombre y logo de tu empresa llegue a cada rincón del mundo o si tienes en mente entregar un obsequio recordatorio a los invitados a uno de tus eventos; lo verdaderamente importante es lo satisfecho que quedarás después de haber recibido tu encargo con nuestra página.

Couche 300 / 350 / 400 gr mate / brillo
Impresión 2 caras a todo color

MARCAPÁGINAS PERSONALIZADOS EN MADRID

Los marcapáginas o puntos de libro, es un elemento fino de la medida apróximada del libro, y de diferentes materiales (papel, cartón, cartulina, plástico), que sirve para marcar la última página en la que se quedo nuestra lectura. Se suelen utilizar publicitariamente, indicando los datos de la empresa, logotipos, eslogan. etc. Publicidad muy utilizada por librerías, papelerias, copisterias, imprentas, diseñadores gráficos, etc…

MARCAPÁGINAS PERSONALIZADOS PARA COMUNIÓN EN MADRID

En todos nuestros marcapáginas para comuniones, te damos la posibilidad de incluir cualquier frase, logotipo o dibujo que desees. Puede ser una idea original para un recordatorio de comunión, además tienes suficiente espacio para incluir cualquier dedicatoria para tus invitados ya que se pueden imprimir a doble cara. Un detalle de calidad disponible en distintos gramajes de papel.

Te aconsejamos seleccionar una buena frase y calcular las medidas. Puedes ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento. Estos marcapáginas personalizados también pueden ser un buen recordatorio en otro tipo de celebraciones como una boda o un bautizo. Los invitados tendrán en sus manos un regalo muy funcional y original.

MARCAPÁGINAS PERSONALIZADOS COMO REGALO DE EMPRESA

Los marcapáginas personalizados suelen gustar bastante a clientes, proveedores o trabajadores. Es un regalo muy funcional incluso para la misma empresa. Dispondrá de un magnifica superficie para grabar cualquier información relevante como el teléfono, los horarios de apertura, lista de servicios o cualquier promoción. Se convierte realmente en una herramienta muy efectiva para el marketing.

Por ejemplo, muchos autores de libros lo utilizan como regalo promocional para sus lectores. Normalmente aprovechan el marcapáginas para introducir información sobre su próxima publicación.

USOS DE LOS MARCAPÁGINAS IMPRESOS

Habitualmente se emplean como medio publicitario, indicando los datos de la empresa, logotipos, eslogan… Esta publicidad es muy utilizada por librerías, papelerías, copisterías, imprentas, diseñadores gráficos y, en general, cualquier oficio relacionado con la impresión de productos y artículos de celulosa. No obstante, cualquier comercio puede emplear la impresión de marcapáginas personalizados para la difusión de su marca y sus productos

Otro contexto de uso frecuente es como obsequio en reuniones, certámenes o celebraciones, ya sean empresariales o personales. En este marco, es común emplearlos como recordatorio de comunión o bautizo.

Puede elegir diferentes tamaños de marcapáginas:

  • 14.8 x 5.2 cm
  • 21 x 5.2 cm
  • Tamaño totalmente personalizados

Gracias a su utilidad, el tiempo de permanencia en el cliente suele ser mayor que en otros productos de publicidad impresa.

La impresión de tu marcapáginas en imprenta tomashermanos.com es muy ajustado. Te ofrecemos la mejor calidad del todo Madrid.

OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE
Consulte otros productos publicitarios de nuestra web y compruebe sus características para poder elegir el mejor medio de comunicación.

Le recomendamos revisar las secciones de flyers y revistas, pues son las más visitadas entre los que, como usted, se decantan por imprimir sus propios marcapáginas.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!