Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

MANUALES Y CATÁLOGOS EN ESPIRAL WIRE-O

Desde imprenta Tomas Hermanos te traemos la posibilidad de imprimir tus manuales y catálogos en espiral. En esta sección podrás personalizar multitud de variables que te permitirán imprimir un producto a tu medida; podrás elegir entre multitud de opciones, desde el número de páginas y el tipo de papel empleado, hasta diversas características de la encuadernación, pasando por el tamaño y la posición de la espiral. Nuestros catálogos encuadernados cuentan con el sistema de espiral Wire-O, que permite un pase rápido y cómodo de las páginas evitando el desgaste de uso que sufre la encuadernación con lomo. Diseña tu propio manual con encuadernación espiral en imprenta tomashermanos.com para obtener los mejores resultados.

Encuadernado espiral metálica Wire-O
Impresión 2 caras a todo color
Hasta 416 páginas incluidas las portadas

IMPRESIÓN DE MANUALES EN ESPIRAL

La impresión con encuadernado en espiral es una práctica cada vez más común para imprimir manuales. Ofrece un aspecto moderno y más informal que la encuadernación con lomo. Es frecuente encontrarlo en contextos de uso comercial dirigido al público.

Además, la encuadernación Wire-O permite una organización más cómoda de las páginas. La encuadernación espiral es un formato de encuadernado sin encolado. Esto supone que los manuales impresos en espiral carecen de lomo. En general, es un sistema que ofrece una mayor durabilidad, ya que las páginas se encuentran expuestas a un menor estrés.

Los catálogos y manuales de anillas presentan un diseño llamativo que, gracias a ser completamente personalizado, se ajustan a la perfección a multitud de circunstancias. Son muy versátiles y duraderos, por lo que desempeñan un gran rendimiento en los entornos comerciales más exigentes. La encuadernación con anillas se encuentra muy comúnmente en sectores como la hostelería, en forma de menús o cartas, y diversos servicios al público, como catálogos de productos o manuales de información.

Imprenta Tomas Hermanos es la mejor opción para imprimir manuales y libros en espiral con la máxima calidad.

¿QUÉ ES LA ENCUADERNACIÓN WIRE-O?

El sistema Wire-o es un método de encuadernación basado en la unión de páginas mediante una espiral de anillas de doble vuelta mediante perforaciones realizadas sobre las hojas. Este modelo es similar a la encuadernación espiral simple, especialmente en cuanto a producción. No obstante, la encuadernación Wire-O confiere una mayor resistencia gracias a su sistema de pasado doble. Además, en general, el encuadernado con espiral Wire-O suele ofrecer un acabado más estético que la encuadernación en espiral estándar.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA ENCUADERNACIÓN ESPIRAL

Manuales y catálogos impresos con encuadernación Wire-O de anillas dobles.

Podrá personalizar multitud de opciones en nuestra parrilla de selección para obtener el producto que usted desee.

Nuestros manuales están disponibles en diferentes medidas, pudiendo elegir entre todas ellas la orientación de las anillas:

Formato vertical. Las anillas se disponen a lo largo del margen mayor izquierdo
Formato horizontal. Las anillas se colocan a lo largo del margen menor izquierdo (apaisado)
En el interior podrá elegir el número de páginas, así como el papel para su impresión. Disponemos de multitud de tipos y gramajes de papel para la impresión de cuadernos de anillas. Además, están disponibles distintos acabados de interior, para rematar las páginas de sus impresos con la calidad que merecen.

En el exterior, deberá elegir el tipo y gramaje de papel empleado para las cubiertas, así como el acabado de la misma. Podrá añadir, si lo desea, un plastificado final.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE
    Si lo que está buscando es la impresión de catálogos, en imprenta Tomas Hermanos dispone de una sección exclusivamente dedicada a ello.