Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

IMPRENTA DIGITAL MADRID

La impresión digital ha revolucionado el concepto que teníamos de la imprenta hasta ahora. Este método de impresión digital principalmente utilizado para tiradas cortas ha permitido obtener de forma rápida impresiones digitales de todo tipo de tamaños.

imprenta digital en madrid

IMPRESIÓN DIGITAL TARJETAS DE VISITA

Las tarjetas de visita son básicas para cualquier negocio, y en imprenta Tomás Hernamos somos maestros en su impresión. Si lo que necesitas es renovar tus tarjetas de empresa, has llegado al lugar perfecto.

tarjetas de visita personalizadas en madrid

IMPRESIÓN DIGITAL FLYERS

Los  flyers son los más utilizados en el mundo de la publidad ya que nos dan la posibilidad de informar rápido y barato, ya sea mediante buzoneo o en mano a pie de calle.

Son muy empleados como medio de reclamo en establecimientos de ocio o en el anuncio de ofertas especiales en comercios de productos. ¡Puedes incluir cualquier cosa en tus flyers! Y es que, si por algo son los reyes del marketing, es por su versatilidad unida a una calidad / precio excepcional.

Flyer baratos y rapidos en madrid

IMPRESIÓN DIGITAL DÍPTICOS

Estos folletos doblados son muy empleados en su difusión en el buzoneo, muy utilizados como los trípticos pudiendo llegar también al mismo tamaño que los trípticos.

IMPRESIÓN DIGITAL TRÍPTICOS

Los trípticos impresos en digital, son una de las herramienta muy utilizada en publicidad. Permiten dar una gran cantidad de información en un tamaño muy pequeño. Nos permiten una gran posibilidad de diseños personalizados. Los trípticos publicitarios , planos, mapas, invitaciones, menús de restaurante y todo lo que quieras crear.

Impresión de tríptico en madrid

IMPRESIÓN DIGITAL REVISTAS y CATÁLOGOS

Las revistas impresas en digital son muy empleadas en el mundo comercial tanto para la publicidad periódica de productos como para la creación de newsletters. En imprenta tomas hermanos te ofrecemos una gran variedad de tamaños personalizados.

Usos Encuadernado libro tapa dura imprenta madridde la encuadernación de tapa dura o cartoné

IMPRESIÓN DIGITAL CARTELES

La impresión de carteles en impresión digital son muy utilizados para tiradas o cantidades pequeñas.
Utilizados para promocionar eventos, empresas, publidad…

Imprimir carteles en digital y offset en madrid y en españa

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    CAPTCHA ImageChange Image