Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

Estuches, cajas de cartón para botellas, gourmet, pastelería y cualquier producto.

Disponemos de diferentes embalajes, estuches y cajas de cartón totalmente personalizados tanto en diseño como en tamaño.

Están orientados hacia varios productos como por ejemplo estuches de cartón para botellas, cajas para pastelería, cestas y cajas para productos gourmet.

Posibilidad de personalizar con su logo

Diseñamos y fabricamos todo tipo de estuches de cartón para todo tipo de sectores y/o productos. Disponemos de todos los medios necesarios para realizar estuches a medida, adaptándonos siempre a las necesidades y exigencias de nuestros clientes.

Asesoramiento y maqueta:

Ofrecemos el mejor asesoramiento posible sobre el tipo de estuche, envase, caja o packaging en general que necesite para su producto.

Múltiples calidades en Packaging:

Disponemos de múltiples calidades de cartón para podernos adaptar a cualquier petición .

Acabados personalizados en Packaging:

Ofrecemos múltiples opciones para diversos acabados, dependiendo de lo que quiera el cliente: barniz brillo o mate, barnices tipo UVI, estuches forrados, con estampaciones diversas, etc.

Diversos tipos de cierre en Packaging:

Podemos ofrecer estuches y/o envases de cartón con cualquier tipo de cierre: cierre automático, cierre semiautomático, de solapas, tipo laboratorio, con tape y fondo, etc.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!





    CAPTCHA ImageChange Image

    Diferencias entre estuches y cajas de cartón: 

    A diferencia de las cajas, los estuches suelen ser de menor medida o tamaño y en muchas ocasiones de mejores calidades de cartón y acabados. Sirven para guardar generalmente pequeños objetos en pocas unidades. Suelen ser objetos o productos de cierto valor como joyas, botellas, aparatos electrónicos, etc. A la industria que fabrica y comercializa estuches, se le llama estuchería.