Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

CARPETAS CON SOLAPAS

Papeles y más papeles. ¿Necesitas organizar tus documentos? En imprenta tomashermanos.com podrás imprimir tus propias carpetas de presentación con solapa para poder poner un poco de orden en tu oficina. Son ideales para la entrega de documentos oficiales a clientes y contactos, como albaranes, facturas, informes, contratos o proyectos. Pero esto es solo una idea; puedes hacer lo que quieras con ellas. Crea una imagen de profesionalidad y elegancia con tu propio diseño, que te permitirá imprimir unas carpetas corporativas acordes a tus colores. Porque lo importante a veces no está en el interior (o no solo).

CARPETAS DE PRESENTACIÓN CON SOLAPA

Las carpetas troqueladas son elementos externos para guardar documentos de relevancia. Están muy difundidos en el mundo empresarial, puesto que es un producto básico para la organización de archivos. Las solapas de nuestras carpetas permiten recoger los documentos en una esquina, de forma que evitan la pérdida de hojas.

Está organización va dirigida hacia el exterior de la empresa. Las carpetas de presentación se emplean en la entrega de documentos importantes a miembros externos de nuestra organización, de forma que sirva como elemento aglutinador de todo el acto de entrega en sí. Permite unificar en un mismo conjunto los documentos que contiene, dando una sensación de unidad.

Se emplea en el contexto de emisión de comunicados del tipo que sea: contratos, informes, facturas, albaranes, ofertas, etcétera. Son vitales para la creación de dosieres y portafolios en reuniones o congresos, a los que suelen acudir personal de empresas variadas. Nuestras carpetas van a ser la carta de presentación de nuestro trabajo y nuestra empresa, por lo que va a ser importante un diseño rompedor, elegante y acorde, no sólo a nuestra imagen corporativa, sino también al contenido de los archivos que albergan.

Por ello, la impresión de sus carpetas de presentación es un punto importante para su negocio. En nuestra web podrá adquirir sus carpetas troqueladas personalizadas de alta calidad.

¿A qué espera para imprimir sus carpetas corporativas? Disponemos de Carpetas A4 con solapa y Carpetas A5 con solapa.

CARACTERÍSTICAS
Material: Papel estucado de 300 g/m2.

En imprenta tomashermanos.com encontrará diversos modelos para imprimir sus carpetas de presentación con solapa baratas. Además, podrá elegir la altura de llenado (1 o 5 mm) en función de si desea una menor o mayor capacidad.

Los modelos con solapa cuentan con una ranura para tarjetas de visita. Esto le permitirá incluir en sus dosieres información de contacto práctica y accesible, completando así el frente de acción de su modelo publicitario.

Las dimensiones de nuestras carpetas troqueladas una vez plegadas son de 21.5 x 31 cm, perfectas para contener archivos impresos en formato DIN A4 (tamaño folio). Las carpetas personalizadas se entregan en plano con sus hendido para su montaje. También disponemos de Carpetas para Din A5 con solapa.

Nuestras carpetas de solapas se imprimen sobre una base blanca, al igual que todos nuestros productos. Podrá personalizar el exterior con el diseño que usted elija. Le recomendamos seguir los colores y la fuente de su imagen corporativa. Puede, si lo desea, imprimir además la cara interior.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!