Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

FLYERS

Los folletos sin plegar o flyers son el punto fuerte de toda campaña publicitaria. Permiten la distribución de información rápida y barata, ya sea mediante buzoneo o en mano a pie de calle. Es nuestra sección estrella y, por ello, tenemos una amplia experiencia en la impresión de flyers de muy alta calidad.

Son muy empleados como medio de reclamo en establecimientos de ocio o en el anuncio de ofertas especiales en comercios de productos. ¡Puedes incluir cualquier cosa en tus flyers! Y es que, si por algo son los reyes del marketing, es por su versatilidad unida a una calidad/precio excepcional.

Flyer baratos y rapidos en madrid

FLYER TOTALMENTE PERSONALIZADOS

OPCIONES PARA SUS FLYERS:

Ofrecemos una serie de formas y materiales para crear sus flyers la forma más tradicional o de una forma mas impactante, todo dependerá del carácter de su negocio. Aquí te indicamos una lista:

Flyer con la mejor calidad en papeles.

  • Estucado mate / brillo 130gr. + lacado mate / brillo
  • Estucado mate / brillo 150gr. + lacado mate / brillo
  • Estucado mate / brillo 170gr. + lacado mate / brillo
  • Posibilidad de impresión en cualquier tipo de papel y gramaje (Papel estucado brillo y mate, desde 90 gr. hasta 400 g/m2 + papeles especiales)

¿QUE SON LOS FLYERS PUBLICITARIOS?

Los flyers también los podemos conocer en el mercado como panfletos publicitarios, volantes u octavillas. tomashermanos.com es la web especializada en la impresión de flyers personalizados en Madrid.

CARACTERÍSTICAS DE LOS FLYERS PERSONALIZADOS

Impresión: En color a 1 o 2 caras.
Papel: Papel con amplio rango de gramajes (Papel estucado brillo y mate, desde 90 gr. hasta 400 g/m2). También los realizamos papel reciclado . Este tipo de papel es adecuado para negocios donde la imagen de sostenibilidad es importante. Selecciona el grosor de papel que más se adecue a tus necesidades.
Acabado: Brillo o mate para los estucados. El offset es mate apto para su escritura.
Plastificado: La opción de añadir plastificado solo está disponible a partir de 170 gr, únicamente en el papel tipo couché.

Nuestros folletos se imprimen en gran cantidad de tiradas, tipos de papel y medidas. Empleamos la mejor maquinaria disponible hasta la fecha y adaptamos el método de impresión a cada tirada, pudiendo realizar impresión offset o digital.

Esto nos permite diseñar casi cualquier cosa y que pueda personalizar sus flyers o publicidad hasta el más mínimo detalle.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    ¿CÓMO IMPRIMIR FLYERS de CALIDAD EN MADRID?

    Imprimir flyers de calidad en Madrid nunca ha sido tan fácil. Para hacer su pedido solo tiene que ponerse con nosotros en contacto vía Teléfono 916048085 o mediante correo electrónico imprenta@tomashermanos.com. Por último, puede hacernos llegar sus archivos con el diseño que desee incluir. En Imprenta tomashermanos.com revisamos todos los archivos personalmente para ajustarlos a las medidas deseadas, para que la resolución y el tipo de color sean los más adecuados. Disponemos de opción de diseño gráfico, donde nuestro departamento creativo realizará el mejor diseño para ti.

    Si está buscando el mejor servicio y la mejor calidad / precio del mercado para imprimir flyers en Madrid, este es su sitio.

    Usos para un flyer.
    Imprimir folletos de calidad y flyers personalizados forma parte de la mecánica de base de la publicidad de cualquier marca para crear una imagen compacta de un producto, y para que puedas promocionar tu empresa y difundir tus productos a todos los clientes posibles. Puedes emplear tus propios flyers en multitud de circunstancias.

    Imprimir flyer es perfecto para:

    • Promoción de ofertas o productos destacados en tu comercio
    • Información general en ferias o congresos, así como forma de contacto para mejorar la fidelización de los clientes y facilitar el acceso a tu catálogo y campañas de marketing general.
    • Promover la popularidad de tu establecimiento, especialmente en el caso de locales de ocio, como Gyms, discotecas, pubs o cualquier modelo de negocio en hostelería.
      Una buena forma de asegurar la permanencia del cliente y potenciar la eficiencia de cada flyer (aumentando el beneficio/coste de cada tirada) es proporcionar un descuento en productos determinados adjuntando dicho flyer en la compra. Nuestros clientes quedan satisfechos en el 99% de los casos.

    ¿COMO IMPRIMIMOS TUS FLYERS?

    Utilizamos varias técnicas de impresión en función de varias características que dependen de la selección que haya realizado. Utilizamos fundamentalmente impresión offset ya que es la técnica que mejor calidad va a dar incluso para tiradas muy pequeñas.
    Para formato pequeño, tiradas cortas o que requieren una entrega urgente, utilizamos impresión digital, que nos permitirá ser mucho más eficientes para entregas rápidas hasta en 24 horas. Todos los flyers se imprimen a color y el imprimir en menos tintas no supondrá un ahorro ya que por el tipo de maquinaria de última generación que utilizamos los costes serán los mismos.

    Para largas tiradas (superiores a 500000 unidades) fabricamos en offset rotativa, siendo en este caso muy competitivos al ser una maquinaria poco común para la impresión comercial. Podemos realizar acabados y necesidades especiales como código numérico o alfanumérico muy utilizados para promociones en las que haya que introducir el código descuento en portales web. También podemos realizarlos en barniz UV tanto de superficie como selectivo. Podemos ofrecer ademas papeles Verjurados con texturas especiales.

    GRANDES CANTIDADES

    Podemos además realizar flyers en rotativa. Esta técnica utilizada principalmente para tiradas muy largas, permite una producción rápida sobre papeles finos. De esta manera, conseguimos unos costes muy bajos para tiradas importantes. Se suele utilizar esta técnica para producciones de folletos para buzoneo a nivel nacional o internacional, donde se imprimen más de 1 millón de ejemplares. Recomendamos para estas cantidades solicitar presupuesto personalizado, ya que hay que estimar los costes del papel en el momento de la solicitud para ofrecer el mejor precio posible.

    OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE
    Le ofrecemos la posibilidad de adquirir nuestros expositores para folletos ideales para colocarlos de forma ordenada y visible para sus clientes. Completa de esta forma la imagen de tu negocio y evento. Estos expositores plegables fabricados en cartón son muy cómodos de enviar a los puntos de distribución ya que se entregan en plano. Además al ser cartón microonda, dan una sensación de rigidez y durabilidad amplia.