Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

Impresión DIRECTA sobre ALUMINIO

Impresión DIRECTA

Podemos imprimir a todo color y con máxima calidad sobre, prácticamente, cualquier material. Contamos con maquinas de última generación utilizando tintas de impresión, con mayor adherencia y mayor precisión, nos permiten realizar impresiones sobre pequeñas superficies o grandes paneles rígidos.

Este tipo de materiales son perfectos para la impresión, tanto de texto o logotipos como de fotografía, consiguiendo en combinación con los fondos metálicos en aluminio unos efectos y una profundidad espectaculares.

¿Cuáles son sus ventajas de imprimir directamente sobre Aluminios?

  1. Se consigue máxima nitidez y definición en la impresión debido al rápido secado y en consecuencia la baja absorción de tinta por parte del objeto. La tinta permanece en la superficie exterior del objeto.
  2. Mínima interacción química con el material impreso debido al rápido proceso de secado y baja absorción de tinta. Esto permite imprimir sobre un amplio abanico de materiales y metales de aluminio, esto se traduce en infinitas oportunidades.
  3. El proceso de impresión es altamente ecológico porque estas tintas no emiten productos químicos volátiles (VOC), no generan ozono y no contienen mercurio ni plomo.
  4. Un resultado de máxima calidad y durabilidad, resistente al agua, ralladuras y no pierde color.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    CAPTCHA ImageChange Image