Impresión DIRECTA
Podemos imprimir a todo color y con máxima calidad sobre, prácticamente, cualquier material. Contamos con maquinas de última generación utilizando tintas de impresión, con mayor adherencia y mayor precisión, nos permiten realizar impresiones sobre pequeñas superficies o grandes paneles rígidos.
Este tipo de materiales son perfectos para la impresión, tanto de texto o logotipos como de fotografía, consiguiendo en combinación con los fondos metálicos en aluminio unos efectos y una profundidad espectaculares.
¿Cuáles son sus ventajas de imprimir directamente sobre Aluminios?
- Se consigue máxima nitidez y definición en la impresión debido al rápido secado y en consecuencia la baja absorción de tinta por parte del objeto. La tinta permanece en la superficie exterior del objeto.
- Mínima interacción química con el material impreso debido al rápido proceso de secado y baja absorción de tinta. Esto permite imprimir sobre un amplio abanico de materiales y metales de aluminio, esto se traduce en infinitas oportunidades.
- El proceso de impresión es altamente ecológico porque estas tintas no emiten productos químicos volátiles (VOC), no generan ozono y no contienen mercurio ni plomo.
- Un resultado de máxima calidad y durabilidad, resistente al agua, ralladuras y no pierde color.