Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

BLOCS DE NOTAS

Los blocs de notas son utilizados por las empresas tanto para entregar como regalo promocional a sus clientes como para el uso propio de los trabajadores, consiguiendo reforzar la imagen corporativa de la propia firma. Los blocs de notas se entregan encolados en la parte superior para facilitar el arrancado de las hojas. Pueden incluir tan solo el logotipo de la empresa o, por el contrario, añadir un eslogan, datos de situación o formas de contacto. Además, los blocs de notas se pueden elaborar lisos, con líneas o con cuadrícula, así como en diversos tamaños de papel. Esto nos permite ofrecer un amplio abanico de opciones totalmente personalizables.

Papel offset 80 o 90 gr. o Reciclado.
Impresión a color una o dos caras
Encolados en la parte superior
Cartón trasero gris para dar rigidez

BLOCS DE NOTAS IMPRESOS

Los blocs de notas son indispensables en la rutina de cualquier empresa, ya que son necesarios para la toma rápida de apuntes y recordatorios. Permiten organizar, coordinar y planear nuestros proyectos, así como servir de referencia en caso de consultas rápidas. Por su comodidad y sencillez, pueden llevarse a cualquier lugar. Esta combinación de utilidad y practicidad los hace un producto versátil que, junto con su sencillez, constituye un elemento imprescindible y, sobre todo, barato.

Además, la creación de su propia línea de blocs de notas puede permitirle dar a su empresa una estética reforzada. Esto es especialmente importante en reuniones y conferencias, en las que se entra en contacto con otras compañías. Un personal que cuenta con material unificado y en consonancia con la corporación va a proporcionar imagen de seguridad y confianza que asegurará el éxito. Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.

No espere más para imprimir sus cuadernos personalizados especiales para eventos, convenciones, ferias o academias.

CARACTERÍSTICAS
Blocs de notas encolados con impresión a todo color a 1 sola cara.

Están compuestos por un total de 10, 25, 50 o 100 hojas de papel de 90 gr. offset de alta opacidad. Todo el bloque de páginas va encolado en la parte superior y son fáciles de arrancar.

Los blocs personalizados van reforzados en la parte trasera por un cartón de 1 mm. sin impresión, que facilita la escritura y mejora la consistencia y rígidez.

Existe, en el caso de los blocs de notas impresos, la posibilidad de incluir en las páginas líneas o cuadricula para hacer más fácil su uso para los clientes.

USOS
Los blocs de notas personalizados son utilizados como regalo promocional que entregamos a nuestros clientes, o para uso propio de la empresa, mejorando la imagen corporativa a través de los mismos. También se pueden utilizar como libretas en academias, colegios, autoescuelas y demás. Son ideales para la toma rápida de notas. Los blocs de notas, por sus utilidad y propiedades, consisten en un buen elemento de publicidad, puesto que permiten una gran difusión a un coste de inversión pequeño.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE
    Dentro de nuestros productos para escritura podrá encontrar talonarios autocopiativos, ideales para la toma de comandas. También disponemos de un amplio surtido de papel para cartas que, al igual que nuestros blocs de notas, le permitirán ofrecer una imagen sólida a sus contactos. Como opción promocional también disponemos de blocs de notas adhesivas personalizadas, muy comunes como regalo de empresa.