Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

VINILOS

Los vinilos adhesivos te permiten renovar un espacio sin apenas esfuerzo, dando un toque personal a paredes, muebles o cristales. ¡En escaparates quedan increíbles! Te ofrecemos diferentes tipos de vinilos personalizados, para que se acomoden a tus necesidades y así poder crear la estancia perfecta. Puedes personalizar nuestros vinilos adhesivos casi con cualquier cosa, de forma que puedas crear sorprendentes imágenes para darle a tu oficina un estilo profesional, textos para una decoración más informal o cenefas con tus colores corporativos para que tu estudio adquiera una imagen más sólida.

Vinilos personalizados madrid
  • Vinilo con fondo blanco
  • Vinilo transparente
  • Vinilo para pared
  • Vinilo suelo
  • Vinilo al ácido
  • Vinilo reposicionable
  • Vinilo microperforados
  • Vinilos para cristales pegado interior
  • Vinilo de corte
  • Vinilo Opal translucidos
  • Vinilo fundición para rotulación de vehiculos

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    VINILO CON FONDO BLANCO

    Dentro de la gama de los vinilos, el vinilo con fondo blanco es el modelo estándar. Presenta una capa de fondo opaca en color blanco, sobre la que se puede imprimir cualquier diseño. Su impresión se realiza a una cara y a todo color. En su parte posterior presenta una capa de adhesivo especial, que permite colocarlo en gran cantidad de superficies, creando una fijación fuerte y duradera. Recomendamos la impresión de vinilo para usos comunes, siendo perfecto para superficies lisas, como cristales, maderas barnizadas, metales o plásticos.

    La impresión de vinilos se realiza sobre PVC con fondo blanco. Este material se obtiene de la polimerización de cloruro de vinilo. Consiste en un plástico con unas características que permiten su aplicación en todo tipo de circunstancias. Presenta una gran resistencia y no reacciona frente a fuentes de combustión. Además, resiste al agua, por lo que permite la impermeabilización de superficies.

    VINILO TRANSPARENTE

    El vinilo trasparente presenta una superficie de impresión que le permite ser atravesado completamente por la luz. Esto ofrece la posibilidad de crear diseños muy interesantes, en los que la impresión parece estar realizada directamente sobre la superficie en la que va fijado, sin necesidad de hacer un recorte específico de la zona impresa. Es ideal para todo tipo de superficies lisas, tanto transparentes, permitiéndonos jugar con el paso de luz a través de su tintado, como opacas, creando contrastes espectaculares con el color de fondo.

    La impresión de vinilo transparente personalizado es una idea perfecta para la decoración de superficies de cualquier tipo.

    VINILO PARA PARED

    Aunque todos nuestros vinilos presentan una capacidad de adhesión muy alta, los vinilos para paredes poseen unas características que los permiten ser adecuados para todo tipo de superficies. La impresión de vinilos de pared se realiza empleando tecnología EasyWall, que muestra unas capacidades técnicas superiores a otros métodos adhesivos. Con ello, tu vinilo para pared resistirá hasta las condiciones de pegado más duras, como la porosidad de muros de yeso o la irregularidad del gotelé y los estucados. Imprimir tus vinilos para paredes es una solución todoterreno para mostrar tu publicidad, colocar señales informativas o decorar una estancia.

    VINILO AL ÁCIDO

    El vinilo al ácido es un modelo creado específicamente para la modulación del paso de luz a través de su superficie impresa. Consiste en un tipo de PVC traslúcido tratado especialmente que permite reducir la intensidad luminosa y retiene gran parte de los rayos UV proveniente del Sol. Con ello, es capaz adaptar la excesiva incidencia solar y regula la temperatura del interior. A la vez, imposibilita la visión desde el exterior a través del vinilo, exponiendo el diseño impreso en su lugar. Es ideal, por lo tanto, para la colocación en vidrios o espejos en zonas con alta radiación solar.

    VINILO REPOSICIONABLE

    Descubre con imprentaonline las ventajas de los vinilos reposicionables. Como su nombre indica, este tipo de vinilos pueden ser pegados y despegados sin dejar residuos de adhesivo en la superficie. Esto se debe a que presentan un formato de impresión sobre un sistema de nanoventosas Easy Dot, sin pegamentos. Estas microventosas, además de facilitar la retirada, permite conservar la adherencia durante más tiempo. Por ello, los vinilos reposicionables pueden volver a ser recolocados con las mismas garantías que la primera vez, sin mayor riesgo de burbujas ni desprendimientos. Esto los hace perfectos para instalaciones temporables, como decoraciones festivas o publicitación de ofertas limitadas.

    VINILOS PARA CRISTALES PEGADO INTERIOR

    Los vinilos para pegado interior de escaparate son perfectos para los anuncios de negocios a pie de calle. La impresión de vinilos interiores para escaparates presenta una serie de características especiales que permiten ser colocados dentro del establecimiento. El diseño que se desea imprimir se realiza invertido en espejo, de forma que puede ser observado directamente desde el exterior. En imprenta tomáshermanos.com podrás imprimir tus vinilos para interiores de escaparates con la mejor calidad.

    VINILO DE CORTE

    De todos los vinilos que puedes encontrar en nuestra web, el vinilo de corte es el modelo que ofrece un acabado más estético y profesional. Su impresión se realiza seguida de un corte que contornea el diseño impreso, de forma que, en el momento de la colocación, solo la porción impresa se adhiere a la superficie. De esta forma podemos colocar textos, números e imágenes sin fondo. Es perfecto para diseños con contornos muy definidos. Como todos nuestros vinilos, son aptos para todo tipo de superficies lisas, como paredes, muebles, plásticos, metales o vidrios (escaparates, ventanas, etcétera).

    VINILO OPAL TRANSLÚCIDO

    El vinilo Opal translúcido es un formato que permite crear diseños que pueden ser atravesados por la luz sin ser posible el reconocimiento de figuras a su través. La impresión de vinilo adhesivo traslúcido se realiza sobre una capa de blanco Opal, que proporciona cuerpo a las tintas, impidiendo trasparencias en el diseño, pero sin convertir la superficie en un cuerpo opaco completamente. La función principal de este tipo de vinilos consiste en la colocación en letreros retroiluminados. Para ello, suele colocarse sobre láminas de metacrilato transparente, cubriendo el sistema de iluminación y permitiendo decorar rótulos luminosos de establecimientos o publicitar anuncios en marquesinas, estaciones u otros lugares públicos.

    VINILO PARA SUELO

    Los vinilos para suelo pueden ser expuestos a condiciones externas extremas. Por las características del material y de la impresión realizada, es posible aplicarlos en suelos de cualquier índole y gran cantidad de circunstancias. Son resistentes a pisadas y arañazos, son fáciles de limpiar y soportan productos de limpieza y son antideslizantes. Esto los convierte en un producto curioso, que se emplea en multitud de contextos, tanto para publicidad, como decoración o método informativo. Desde imprenta Tomás hermanos nos comprometemos con la calidad y la durabilidad de tus vinilos de suelo.

    VINILO FUNDICIÓN PARA ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

    okey imprenta Vinilo adhesivo blanco fundición 55 micras
    okey imprenta Medida personalizada 
    okey imprenta Impresión 1 cara a todo color

    CARACTERÍSTICAS en VINILOS

    Material: PVC mono o polimérico de 100µm de espesor

    • Vinilos monoméricos: Es el modelo de vinilo más económico. No presenta una estrctura química estabilizada, por lo que son más propensos a la deformación cuando se exponen a entornos exigentes. Por el contrario, su coste es menor gracias a la optimización de costes de producción. Su impresión es la más adecuada para aplicaciones exteriores de corta duración e interiores de larga duración.
    • Vinilos poliméricos: Poseen una estructura con polímeros añadidos que les permite ofrecer una mayor estabilidad y durabilidad. Las mezclas de vinilo polimérico se comportan de manera más eficiente que los monoméricos, siendo más resistentes a la deformación. Debido a la necesidad de un proceso tecnológico mayor, presentan un precio menos ajustado. Desde imprentaonline, recomendamos este modelo para exteriores de larga duración y superficies curvas.

    Podrá elegir el modo de corte que prefiera, pudiendo aplicar la forma que usted desee. Con ello, podrá personalizar su vinilo al máximo, de forma que podrá crear cualquier diseño.

    Además, tiene disponible la posibilidad de seleccionar el acabado. Podrá añadir un plastificado que aumentará la resistencia y durabilidad de la impresión de sus vinilos personalizados, a la vez que le proporcionará un matiz mate o brillo que rematará la estética de su diseño.

    El vinilo, más adecuadamente llamado policloruro de vinilo o PVC, es un material plástico obtenido de la polimerización en cadena de monómeros de cloruro vinilo. Esta reacción da como resultado un derivado muy versátil, siendo el más utilizado en la industria.

    El vinilo se caracteriza principalmente por ser un plástico con elevada resistencia a la abrasión y a la corrosión, estable e inerte y resistente al agua. Además, en función de los aditivos que se le añadan, puede ser rígido o flexible, así como presentarse con diferentes rangos de dureza. Esto permite que el vinilo sea empleado en gran cantidad de productos, desde tuberías hasta adhesivos.