Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

Impresión de todo tipo VINILOS personalizados

Te ofrecemos diferentes tipos de vinilos personalizados, según tus necesidades y así poder crear tu idea de diseño perfecta. Puedes personalizar los vinilos adhesivos en tamaño, diseño y forma.

Vinilos personalizados madrid

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    He leído y acepto las condiciones generales y la política de privacidad

    VINILO CON FONDO BLANCO

    El vinilo con fondo blanco tanto en brillo como en mate es el modelo estándar. Presenta una capa trasera de fondo opaca en color negro. Su impresión solo se puede realizar a una cara y a todo color sin ningún tipo de problema.

    VINILO TRANSPARENTE

    El vinilo transparente permite ser atravesado por la luz. Esto te puede mejorar en el precio al no tener que recortar ya que el fondo es transparente y no blanco.

    VINILO PARA PARED

    Todos los vinilos utilizados cuentan con un adhesivos muy bueno pero trabajamos con vinilos especiales para según que tipo de soporte. Por eso es necesario imprimir en vinilo para pared si su soporte es directamente pared.

    VINILO AL ÁCIDO

    El vinilo al ácido es un modelo creado específicamente para la modulación del paso de luz a través de su superficie impresa. Consiste en un tipo de PVC traslúcido tratado especialmente que permite reducir la intensidad luminosa y retiene gran parte de los rayos UV proveniente del Sol. Con ello, es capaz adaptar la excesiva incidencia solar y regula la temperatura del interior. A la vez, imposibilita la visión desde el exterior a través del vinilo.

    VINILO REPOSICIONABLE

    Este tipo de vinilos pueden ser pegados y despegados sin dejar residuos de adhesivo en la superficie. Por ello, los vinilos reposicionables pueden volver a ser recolocados con las mismas garantías que la primera vez, sin riesgo de burbujas.

    VINILOS PARA CRISTALES PEGADO INTERIOR

    Los vinilos para pegado interior sobre cristales tenemos que tener en cuenta que el diseño que se desea imprimir se realiza invertido en espejo, de forma que puede ser observado directamente desde el exterior.

    VINILO DE CORTE

    Su impresión se realiza seguida de un corte que contornea el diseño impreso o directamente sobre un vinilo de un color especifico, de forma que, en el momento de la colocación, solo la porción impresa se adhiere a la superficie.

    VINILO OPAL TRANSLÚCIDO

    El vinilo Opal translúcido es un formato que permite crear diseños que pueden ser atravesados por la luz sin ser posible el reconocimiento de figuras a su través.

    VINILO PARA SUELO

    Los vinilos para suelo pueden ser expuestos a condiciones externas extremas. Es posible aplicarlos en suelos de cualquier tipo además de ser antideslizantes. Son resistentes a pisadas y arañazos, son fáciles de limpiar y soportan productos de limpieza.

    VINILO FUNDICIÓN PARA ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS

    okey imprenta Vinilo adhesivo blanco fundición 55 micras
    okey imprenta Medida personalizada 
    okey imprenta Impresión 1 cara a todo color o directamente un color especial