Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

Impresión de TARJETAS de PLÁSTICO de PVC

Tarjetas PVC personaliza tus tarjetas de plástico en madrid

Tarjetas PVC: personaliza tus tarjetas de plástico con la mejor calidad impresión

Tarjetas plásticas personalizadas

Las tarjetas de PVC son ideales para acreditaciones de eventos, identificación de usuarios, tarjetas publicitarias, tarjetas vip, fidelización de clientes o tarjetas corporativas.

Elige tarjetas PVC blancas o transparentes, excelentes por la calidad y rigidez.

Tú eliges la opción de imprimirlas por 1 o por las 2 caras con tu gráfica a todo color, y de seleccionar tiradas cortas o grandes cantidades.

Utilizamos la tecnología más avanzada de impresión para garantizar la máxima calidad en tarjetas de PVC.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    Tarjetas de visita transparentes

    Promociónate de forma original con tarjetas de visita transparentes.

    Consigue un toque especial en tus tarjetas de PVC añadiendo a tu diseño nuestros acabados metalizados en plata, oro y perla.

    Las tarjetas de plástico PVC pueden personalizarse completamente con opción de perforado y banda magnética.

    Tarjetas PVC personalizadas: elige el tipo que más te convenga

    En tomashermanos.com queremos ofrecerte la mayor personalización a la hora de imprimir tarjetas de PVC, por lo que ponemos hasta cinco tipos distintos de tarjetas plásticas a tu disposición.

    No dudes más y elige el tipo de tarjeta de plástico que más te convenga entre las siguientes opciones:

    • Tarjetas fidelidad: si buscas fidelizar a tus clientes, este tipo de tarjetas de plástico es el ideal, además de ofrecer otras muchas ventajas. Al poder seleccionar distintos grosores y acabados, las opciones de personalización de estas tarjetas plástico duro son enormes y, además, se tratan de tarjetas PVC baratas. ¿Qué más se puede pedir?
    • Tarjetas con banda magnética: las tarjetas con banda magnética son unas tarjetas de PVC con, como su nombre indica, una banda magnética que contiene cierta información mediante una codificación determinada. Este tipo de tarjetas plásticas se suelen utilizar para hacer tarjetas de crédito, tarjetas de identificación o tarjetas de control de acceso.
    • Tarjetas con acabado especial: si quieres algo más exclusivo, tomashermanos.com te ofrece dos acabados para tus tarjetas de plástico. Se tratan de las tarjetas barniz UVI y las tarjetas hot stamping, con las que podrás darle un toque extra de elegancia a tus tarjetas PVC.
    • Tarjetas rascables: si lo que buscas originalidad a la hora de promocionar tu empresa, puedes imprimir tarjetas PVC rascables con la que podrás ocultar mensajes hasta que tus clientes las rasquen. Una forma totalmente novedosa de promoción.
    • Etiquetas de PVC: Estas tarjetas de PVC identificativas con orificio circular o alargado son muy útiles para todas las ocasiones en las que debas ir identificado, como en ferias o eventos. Con tomashermanos.com, la impresión tarjetas plásticas identificativas es realmente rápida y sencilla.

    ¿TIENES DUDAS?
    ¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!

    

      Preguntas frecuentes

      Durante el proceso de pedido de tus Tarjetas de PVC, es normal que te puedan surgir dudas. Por ello, hemos recopilado algunas preguntas frecuentes que nos llegan para que puedas resolverlas en un momento.

      Entre las preguntas que más nos hacen relacionadas con Tarjetas plásticas personalizadas están:

      • ¿Qué es el PVC? El PVC (policloruro de vinilo) es una combinación química de carbono, hidrógeno y cloro. Es un material plástico ligero, pero resistente, y que es utilizable en muchísimos contextos. Uno de estos es la realización de artículos promocionales imprimibles, como las Tarjetas de membresía, las Tarjetas de fidelidad y las Tarjetas con banda magnética.
      • ¿Cómo imprimir Tarjetas de PVC con código de barras? 
      • ¿Cómo imprimir Tarjetas de membresía? 
      • ¿Qué son las Tarjetas de fidelidad? Las Tarjetas de fidelidad de PVC de Tomás Hermanos son Tarjetas plásticas que pueden usar los comerciantes para premiar a los clientes más fieles a sus negocios y consolidar su relación con ellos. Normalmente, las Tarjetas de fidelidad ofrecen descuentos especiales, premios o promociones.
      • ¿Cómo creo una Tarjeta de fidelidad? Imprimir Tarjetas de fidelidad es muy sencillo con tomashermanos.com. En nuestra página web, puedes ponerte en contacto con nosotros para un asesoramiento. Puedes elegir entre los distintos modelos que te ofrecemos: Tarjetas estándar, Tarjetas con banda magnética, Tarjetas con acabados especiales y Tarjetas rascables.