Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

FLYERS TROQUELADOS CON FORMA PERSONALIZADA

Flyers publicitarios, folletos y tarjetas de visita troquelados con la forma personalizada que desee. En función de las cantidades y formas utilizaremos troqueles físicos, troqueles digitales con cuchilla o troqueles láser. Se pueden realizar cortes tanto exteriores como interiores pero dentro del mismo troquel solamente podrá haber una forma conjunta con sus cortes interiores. Todos los pedidos serán revisados para comprobar la dificultad de las formas ya que en algunos casos, con troqueles muy complejos, puede haber costes adicionales que le comunicaríamos antes de producir.

Flyer troquelados imprenta madrid

Diferentes tipos de papel y acabados
Impresión a color 1 O 2 CARAS
Opción de plastificado

  • Deberá enviar archivos en formato pdf donde una capa sea la parte a imprimir y una capa superior en Magenta marcando el diseño del troquel (esta capa tiene que estar vectorizada).
  • Otra forma es enviando archivos JPG y una capa con el vector de corte por separado en formato PDF o Ai. (adobe illustrator)
  • El corte siempre tendrá que tener las medida ancho por alto que seleccione en la calculadora.
  • La parte a imprimir tendrá que tener por lo menos 2 mm. de sangre fuera de la zona del troquel.
  • Se pueden realizar cortes tanto exteriores como interiores pero dentro del mismo troquel solamente podrá haber una forma conjunta con sus cortes interiores.
  • Todos los pedidos serán revisados para comprobar la dificultad e de las formas ya que en algunos casos, con troqueles muy complejos, puede haber costes adicionales que le comunicaríamos antes de producir.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!