Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

CUADERNOS Y LIBRETAS EN ESPIRAL

Cuadernos, libretas con anillas o espiral perfectos para anotaciones. Muy utilizados como regalo de empresa, como complemento en academias, colegios, escuelas. Interior en papel 90 gr. offset para su perfecta escritura. Todas las hojas interiores son iguales. Portada y contraportada personalizada con posibilidad de seleccionar la impresión de interior.

LIBRETAS Y CUADERNOS A MEDIDA EN MADRID – ESPAÑA

Si necesitas incorporar cuadernos o libretas personalizadas a tu negocio o como regalo, has llegado al lugar más indicado. Somos un fabricante especializado en toda clase de libretas y cuadernos para empresas, por lo que podrás disponer de un artículo a tu medida, especialmente diseñado para ti.
Las ventajas de poder disponer de una libreta o cuaderno con la imagen de tu empresa, son muchas. En primer lugar, estos elementos forman parte del marketing corporativo de la empresa, es decir, son una herramienta perfecta para poder difundir la imagen de nuestro negocio de una forma económica y sencilla. Evidentemente para conseguir esto, esta libreta o cuaderno debe de estar personalizada, de forma que sea completamente única en comparación al resto de libretas que puedas encontrar por ahí, para que los clientes puedan identificarla rápidamente y saber de donde proviene con un solo vistazo.
Será un regalo de empresa muy utilizado por tus clientes, ya que podrán tomar notas, y además verán tu logotipo constantemente. Un regalo promocional ideal para tomar apuntes. Disponemos ademas de una gran gama de regalo promocional y productos personalizados.

cuaderno personalizado en wireo madrid

LIBRETAS PERSONALIZADAS EN MADRID

Una de las ventajas que tiene el trabajar con nosotros, es que, al tratar directamente con el fabricante, podemos ofrecerte lo que realmente necesitas. En internet existen una gran cantidad de tiendas que te pueden ofrecer toda clase de cuadernos personalizados, únicamente cambiando la portada. Estos cambios sin duda, se antojan pequeños para quienes buscan algo más que la mera inclusión de un dibujo en la portada. Nosotros, te ofrecemos la posibilidad no solo de elegir el tamaño, si no también de tener en cuenta otros aspectos como el papel utilizado, la espiral, el tipo de impresión… hasta el número de hojas por bloc.

Cuderno personalizado en espiral y wireo

Sin duda se trata de una personalización mucho más profunda, a través de la cual puedes configurar también el precio del mismo. No hace falta que pagues más por aquellos aspectos que no necesites. Si necesitas menos páginas, no hay ningún tipo de problema, puedes optar por un cuaderno más pequeño, mientras que si lo que necesitas es una mayor capacidad, nosotros también lo personalizamos a tu medida.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    LA VENTAJA DE CONTAR CON UN CUADERNO O LIBRETA PERSONALIZADO EN MADRID

    Disponer de una libreta o cuaderno personalizados, nos permite disponer de un elemento publicitario completamente único. En este sentido, podemos elegir una seña de identidad para nuestros cuadernos más allá de la portada, teniendo en cuenta por ejemplo el tipo de espiral o el modo de encuadernación, por ejemplo, con wireo.
    Es una oportunidad perfecta para potenciar el merchandising de tu empresa, diseñando un producto completamente único desde cero, con todo aquello que necesitas y que no ofrece nadie más.

    TE AYUDAMOS EN EL DISEÑO

    Una vez que tengas clara la composición de tu cuaderno o libreta, llega la hora de establecer el diseño de la misma. En este sentido, simplemente puedes mandarnos una foto con el logotipo de tu empresa o cualquier otra clase de imagen que quieras poner en la portada.
    Sin embargo, si tienes dudas o crees que podría estar mejor, te ofrecemos un servicio único que no podrás encontrar en ningún otro lugar, la posibilidad de contar con un diseño personalizado asesorado por nuestros expertos diseñadores.
    Gracias a la experiencia de nuestros diseñadores, podemos ayudarte a conseguir un cuaderno o libreta de lo más especial, para que se puedan potenciar todos los aspectos que has elegido con anterioridad en la composición del mismo.