Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

GRAN FORMATO

En imprenta Tomás Hermanos entendemos la importancia de la publicidad rápida, eficiente. Por ello, hemos desarrollado todo un conjunto de productos que te permiten exponer tus ideas publicitarias a lo grande, mostrándolas a la mayor cantidad de público posible. Esta es la finalidad de nuestros productos gran formato. Para ello, disponemos de multitud de artículos distintos que, gracias a sus variables de personalización, crean productos completamente distintos y originales. Las posibilidades son casi infinitas para imprimir fotos grandes a muy buena resolución.

impresión gran formato plotter imprenta madrid

VINILOS A TU MEDIDA

Los vinilos adhesivos te permiten renovar un espacio sin apenas esfuerzo, dando un toque personal a paredes, muebles o cristales. ¡En escaparates quedan perfectos! Te ofrecemos diferentes tipos de vinilos personalizados en gran formato, para que se acomoden a tus necesidades y así poder crear la estancia perfecta. Puedes personalizar nuestros vinilos adhesivos casi con cualquier cosa, de forma que puedas crear sorprendentes imágenes para darle a tu oficina un estilo profesional, textos para una decoración más informal o cenefas con tus colores corporativos para que tu estudio adquiera una imagen más sólida.

LONAS PUBLICITARIAS

Anunciarse a lo grande con nuestras lonas publicitarias personalizadas en gran formato es el último nivel en promoción de la imagen. Las lonas impresas son ideales en ferias, stands y escaparates. En general, podrás usarlas en cualquier contexto que requiera una llamada de atención significativa. Son perfectas para incluir el nombre y logo de tu empresa siguiendo el estilo de la imagen corporativa. Porque no hay otra forma de hacer llegar a más personas que colocar tu diseño bien alto para que lo vea todo el mundo. Y estar orgulloso de ello, por supuesto.

impresión de banderas personalizadas en madrid españa

TELAS PERSONALIZADAS

Acabas de descubrir el nuevo apartado de telas personalizadas de imprenta Madrid tomashermanos.com. Bienvenido al mundo de las telas. A partir de ahora, en imprenta Tomas Hermanos damos un paso adelante en el mundo de la impresión. Revive tus creaciones sobre nuestras telas personalizadas en gran formato a partir de nuestras distintas modalidades, donde podrás elegir el material de la tela, las tintas, la costura o el tipo de corte entre muchos.

CARTÓN PLUMA, SOPORTES RÍGIDOS

En imprenta Madrid – España Tomás Hermanos hemos decidido agrupar todos nuestros productos de materiales rígidos para facilitar el acceso a nuestros clientes. Si deseas imprimir tus creaciones en soportes distintos al papel, este es tu sitio. Estos materiales proporcionan características únicas que confieren a tu impresión unos acabados incomparables. Cada uno de ellos posee unas especificaciones técnicas distintas, por lo que te recomendamos revisar sus secciones. No obstante, te podemos garantizar unos resultados espectaculares, con un diseño original y llamativo, ya que son soportes de impresión poco convencionales que te permitirán marcar la diferencia.

EXPOSITORES Y DISPLAYS imprenta madrid españa

EXPOSITORES Y DISPLAYS

En imprenta Madrid Tomás Hermanos podrás encontrar multitud modelos de expositores y displays. Todos ellos se caracterizan por poseer una superficie amplia y limpia que permite la impresión de cualquier diseño. Todos los productos son muy distintos entre sí y, aunque comparten características, poseen propiedades exclusivas que los hacen idóneos para determinadas situaciones. En general, toda esta gama de productos está ideada para ferias, congresos, presentaciones de productos, ruedas de presa y otros eventos comerciales en los que interesa llegar a una gran cantidad de público. En esta categoría podrás imprimir tu expositor personalizado en gran formato, con el logo de tu empresa, información de tus productos o el patrocinio de tus sponsors.

roll-up personalizado imprenta madrid españa

ROLL UP

Nuestro Roll up Madrid – España, es un display publicitario fabricado en aluminio con excelentes acabados y sistema de exposición frontal a 1 cara. Se trata de un práctico expositor  ideal para campañas promocionales ya sea en punto de venta o en ferias o actos publicitarios. Con nuestro Rollup puede publicitar sus productos o servicios con el mínimo presupuesto. Impreso en gran formato sobre vinilo plástico.

x-banner personalizados imprenta madrid

X-BANNER

En Imprenta Madrid tomashermanos.com producimos y personalizamos X-banner. La estructura x-banner son una manera rápida y sencilla de llevar contigo tu marca y productos. Con apenas unos pasos es posible montar todo un dispositivo de presentación publicitaria en cualquier lugar. Solo tienes que crear un diseño llamativo que refleje la personalidad de tu empresa e imprimir nuestros expositores x-banner para atraer todas las miradas. Funcionan a la perfección en presentaciones de productos, ferias y congresos. Nuestros x-banners son una herramienta imprescindible si deseas llevar tu empresa a otro nivel y comercializar su marca entre el público objetivo.

La publicidad de masas es uno de los mayores avances en marketing que se han producido. Este modelo de publicidad corresponde a la contraparte de la publicidad segmentada, es decir, aquella que selecciona a los potenciales clientes y dirige su difusión específicamente hacia ellos. Esta segmentación no siempre se traduce en una mayor eficiencia. De hecho, se sabe que las campañas publicitarias dirigidas al público general ofrecen mejores resultados, entendidos en una mayor conversión de ventas post-anuncio.

En este modelo publicitario se basan nuestra impresión gran formato. La publicidad a gran escala ha llegado a imprenta Madrid tomashermanos.com y hemos desarrollado los mejores artículos para ayudarle a sacar el máximo rendimiento a su inversión en publicidad. Una sección muy interesante que va estrechamente unida a esta es la de expositores y displays, donde podrá encontrar roll up, x-banner, photocalls y una gran variedad de productos aptos para ferias y exposiciones.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!