Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

Impresión Digital GRAN FORMATO

Disponemos de multitud de artículos distintos que, gracias a sus variables de personalización, crean productos completamente distintos y originales. Las posibilidades son muchas en el mundo de la impresión digital de Gran Formato con la máxima resolución del mercado.

impresión gran formato plotter imprenta madrid

VINILOS A TU MEDIDA

Te damos la opción de diferentes tipos de vinilos personalizados en gran formato, para que se ajuste a tus necesidades y así poder crear tu lugar perfecto.

LONAS PUBLICITARIAS

Lonas publicitarias personalizadas en gran formato es el nivel más alto úen promoción de la imagen. Las lonas impresas son ideales en ferias, stands y escaparates.

impresión de banderas personalizadas en madrid españa

TELAS PERSONALIZADAS

Da un toque personal a tus creaciones y diseños sobre nuestras telas personalizadas en gran formato, donde podrás elegir el material de la tela, las tintas, la costura o el tipo de corte.

CARTÓN PLUMA, SOPORTES RÍGIDOS

Cada uno de ellos posee unas especificaciones técnicas distintas, por lo que te recomendamos que nos preguntes sin ningún tipo de compromiso.

EXPOSITORES Y DISPLAYS imprenta madrid españa

EXPOSITORES Y DISPLAYS

En imprenta Madrid Tomás Hermanos podrás encontrar multitud modelos de expositores y displays. Todos ellos se caracterizan por poseer una superficie amplia y limpia que permite la impresión de cualquier diseño.

roll-up personalizado imprenta madrid españa

ROLL UP

Nuestro Roll up Madrid – España, es un display publicitario fabricado en aluminio con excelentes acabados y sistema de exposición frontal a 1 cara. Se trata de un práctico expositor ideal para campañas promocionales ya sea en punto de venta o en ferias o actos publicitarios.

x-banner personalizados imprenta madrid

X-BANNER

En Imprenta Madrid tomashermanos.com producimos y personalizamos X-banner. La estructura x-banner son una manera rápida y sencilla de llevar contigo tu marca y productos. Con apenas unos pasos es posible montar todo un dispositivo de presentación publicitaria en cualquier lugar. Solo tienes que crear un diseño llamativo que refleje la personalidad de tu empresa e imprimir nuestros expositores x-banner para atraer todas las miradas.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!





    CAPTCHA ImageChange Image