Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

Roll Up Madrid – España

roll up personalizado imprenta madrid españa
roll-up personalizado imprenta madrid españa
roll-up personalizado imprenta madrid españa

Roll-Up personalizados en Madrid – España

Nuestro Roll up Madrid – España, es un display publicitario fabricado en aluminio con excelentes acabados y sistema de exposición frontal a 1 cara. Se trata de un práctico expositor  ideal para campañas promocionales ya sea en punto de venta o en ferias o actos publicitarios. Con nuestro Rollup puede publicitar sus productos o servicios con el mínimo presupuesto.

roll-up personalizado imprenta madrid españa
roll up tamaño en madrid

El Rollup Incluye
– Display PREMIUM de aluminio.
– Gráfica en lona HQ. Impresión a todo color.
– Funda acolchada con costuras reforzadas y doble asa.
– Sin cantidad mínima.
– Producción en 24h, sin sobrecostes de urgencia.

Roll Up: Los mejores displays publicitarios para tu empresa

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    ¿QUÉ ES UN ROLL UP ?

    Los RollUp son expositores enrollables con gráfica personalizable en su cara anterior. Estos expositores poseen un peso muy ligero y una base muy estable. Esto los convierte en una herramienta todoterreno, que se adapta muy bien a todo tipo de situaciones. Además, gracias a las características de impresión, nuestros roll-up son muy resistentes, con una durabilidad y vida útil incomparables.

    Su finalidad suele ser publicitaria. De esta forma es frecuente encontrarlos con logotipos y nombres de marcas de interés. Es común encontrarlos llenos de agrupaciones y sociedades promotoras, patrocinadores, sponsors o colaboradores. En otros contextos, los expositores enrollables también pueden incluir información comercial de productos destacados, nuevos u ofertas y promociones de interés para el público.

    Son ideales para decorar stands de ferias o puestos comerciales. También se utilizan para publicitar promociones en las puertas de los comercios. En estas circunstancias, los Roll ups publicitarios ofrecen una ventana directa de contacto con el cliente.

    Su utilización es muy cómoda, ya que solo hay que desplegarlos; su montaje y desmontaje se realiza en escasos segundos. Además, los roll ups son muy eficaces en comparación con otras herramientas de difusión de masas.

    Por todo ello, los roll up desplegables son cada vez una opción más demandada entre nuestros clientes.

    CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS EXPOSITORES ROLL UP

    El material de impresión empleado para la creación de la gráfica frontal es lona de 550 gramos. La impresión se realiza a todo color y a una cara. Esta impresión es de alta resolución en sistema digital a color completo con tintas de látex de alta definición gráfica.

    En imprenta Madrid – España tomashermanos.com encontrará multitud de tamaños de roll ups, puede ponerse en contacto con nosotros. Podrá elegir la proporción y las dimensiones de su roll up desplegable para que se ajuste a las necesidades de su exposición.

    La gráfica se encuentra montada sobre un carrete enrollable, que permite el guardado fácil y seguro de nuestra impresión. A su vez, este carrete se encuentra en un pie con alta estabilidad y una pata de montaje que permite su posicionamiento vertical. Toda esta estructura se encuentra fabricada en aluminio anodizado, de manera que nuestros roll up presentan la ligereza necesaria para su transporte cómodo mientras mantiene una solidez óptima.

    Todos nuestros roll ups se entregan montados y listos para su uso. Además, se incluye una bolsa de transporte en nylon, para facilitar la distribución y el almacenaje de nuestros expositores enrollables roller.

    La medidas disponibles son 85×200 cm. 100×200 cm. 120×200 cm. 150×200 cm. 200×200 cm.