Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

Contacto Imprenta Online Madrid Tomás Hermanos

imprenta madrid españa

¿Cómo podemos ayudarte?

    Imprenta en Madrid de confianza para la impresión offset y digital. Envíos a toda España

    Imprenta Tomás Hermanos es una empresa de servicios de impresión y edición gráfica de alta calidad con precios muy competitivos. Nuestra principal actividad se centra en imprimir libros, catálogos y revistas, aunque también nos dedicamos a la impresión de tesis, folletos, programas, calendarios, etc.

    Desde nuestra imprenta en Madrid (España) trabajamos a diario con particulares, empresas e instituciones de toda España, ayudando a dar forma impresa a sus necesidades comunicativas.

    Disponemos de las últimas tecnologías de impresión. En nuestro departamento de offset contamos con maquinaria alemana Heidelber de 5 colores + lacado para lograr que tus catálogos, libros, revistas o folletos destaquen sobre la competencia.

    En el departamento de impresión digital apostamos por la tecnología Digital de Heidelber, con dos máquinas de última generación que permiten imprimir tiradas cortas o trabajos urgentes con la misma calidad que la offset pero en tiempo récord.

    Desde su creación en 1978, Imprenta tomashermanos.com ha impreso decenas de miles de trabajos en colaboración con gran cantidad de empresas e instituciones de todo tipo: editoriales, marcas comerciales, museos, instituciones públicas, y también personas particulares.

    Nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación nos permite atender todo tipo de demandas. Un equipo de profesionales se encarga a diario de responder a los pedidos y demandas de nuestros clientes.

    Estamos ubicados en Humanes de Madrid (Madrid), en el polígono Idustrial Monterreal, muy cerca del Fuenlabrada y de las principales empresas logísticas del país, desde donde servimos pedidos a cualquier punto de España o del mundo. Siempre en poco tiempo y con costes reducidos.

    Imprenta digital madrid imprenta madrid

    Entrevista en Heidelberg «Empresa líder en el sector de Máquinas Offset»

    Link entrevista completa

    CALIDAD, PRECIO Y SERVICIO, nuestra filosofía de empresa

    La imprenta Tomás Hermanos se ha ganado un prestigio que nos sitúa entre las empresas más destacadas del sector gráfico en Madrid y nuestro país. En gran medida gracias a que llevamos cuatro décadas aplicando una filosofía de empresa basada en tres claves: alta calidadprecios ajustados y servicio profesional.

    La calidad de la impresión empieza con una revisión profesional de los archivos PDF. Nuestros especialistas revisan gratuitamente el material que nos envías y te asesoran ante la necesidad de algún cambio.

    En La Imprenta Tomás Hermanos somos muy conscientes de la importancia que tiene imprimir bien un libro, un catálogo, o un folleto promocional. Detrás de estos soportes comunicativos, los escritores, los fotógrafos, los publicistas o los empresarios han invertido muchas horas en su concepción y puesta en marcha, por lo que consideramos que es nuestra obligación estar a la altura de sus expectativas.

    Contamos con un equipo de profesionales muy comprometidos con su trabajo, y que tiene gran experiencia en todas las áreas de impresión y fabricación de un libro: preimpresión, maquetación, fotomecánica, encuadernación, etc. Nuestras instalaciones están equipadas con maquinaria de última generación que garantiza el máximo cuidado en todos los procesos, detalles y acabados.

    Nuestra política de precios se basa en ofrecer siempre el precio de impresión más ajustado sin que la calidad y la profesionalidad de nuestro servicio se vean afectadas.