Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

CARTELES ADHESIVOS

Los carteles adhesivos nos permiten cubrir de manera sencilla y rápida todo tipo de superficies lisas con la información que deseemos. ¡Son perfectos para escaparates! Podrás personalizar tus carteles pegados para que se adapten totalmente a lo que necesites. Nuestros carteles se imprimen en PVC de la mejor calidad, para que puedan hacer su función durante años. Son muy empleados en el mundo de la publicidad, para la información de ofertas y productos en los propios establecimientos, así como decoración o como medio de información genérico. Podrás imprimir tus carteles adhesivos con el diseño que desees, para optimizar el rendimiento que tus superficies pueden ofrecer.

IMPRESIÓN DE CARTELES ADHESIVOS EN MADRID

En imprenta tomashermanos.com imprimimos carteles de PVC de alta calidad. El PVC es un plástico empleado en multitud de circunstancias. Gracias a sus características podemos encontrarlo fácilmente en nuestro alrededor.

El PVC posee una gran resistencia, por lo que es un buen material para la impresión de carteles pegados. Esta resistencia permite crear láminas de bajo espesor manteniendo la integridad del material en todo tipo de condiciones. Por ello, nuestros carteles son perfectos tanto en interior como exterior.

Su colocación se realiza en el exterior de todo tipo de superficies lisas: maderas barnizadas, plásticos, metales, vidrios y paredes. Nuestros carteles son perfectos para la difusión de productos. La impresión de carteles publicitarios adhesivos es un buen método para acercar tu negocio a los potenciales clientes. Gracias a su capa adhesiva, podrás colocarlos en zonas visibles del negocio, incluso en el exterior, para llegar al máximo público posible. Funcionan perfectos como carteles de escaparate, pudiendo ofrecer un toque distinto a tus vidrios.

En nuestra web podrás imprimir tus carteles de escaparate con una calidad insuperable.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CARTELES PEGADOS
Material de impresión: PVC monomérico de 100 µm

La impresión se realiza sobre PVC blanco, que garantiza opacidad para conseguir un buen contraste en sus diseños.

Este PVC está tratado en su dorso con un adhesivo de alta calidad que garantiza una gran durabilidad de pegado.

Podrá seleccionar las medidas que usted desee, para que su cartel se ajuste a la superficie sobre la que desea pegar su cartel.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE
    Por sus características similares, le recomendamos visitar nuestra categoría de vinilos. Allí encontrará multitud de productos que presentan unas características y unos contextos de uso muy próximos a los carteles adhesivos. Es posible que descubra productos que se adapten mejor a lo que está buscando. Para medidas más pequeñas puede ir a la sección de pegatinas personalizadas, donde encontrara otras opciones.

    Revise también nuestros carteles publicitarios, que ofrecen una gran cantidad de características modificables para crear su publicidad ideal.

    En imprenta tomashermanos.com, además, somos expertos en la impresión de adhesivos. Podrá personalizar cualquier formato de pegatina para poder llevar su imagen y logo a todas partes.