Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

ETIQUETAS en BOBINA Personalizas

Etiquetas y pegatinas en rollo adhesivas en polipropileno y adhesivos. Impresión de pegatinas en bobina para envases y productos de gran calidad de impresión y acabado totalmente personalizadas.

La impresión en rollo es definitivamente la mejor opción para los que necesiten pegar de manera rápida y práctica sus propios adhesivos sobre paquetes, productos y embalajes.

Las etiquetas adhesivas en rollo de hecho permiten obtener una adherencia perfecta a la superficie sobre la cual se aplican y minimiza el tiempo de aplicación. 

Etiquetas en bobina resistentes al AGUA con la mejor calidad de impresión.

Pegatinas y adhesivos en bobina totalmente resistentes al agua y con la mejor calidad de impresión, necesitas pegatinas en bobina de polipropileno, este material acrílico es apto para soportar el agua y la fricción sin necesidad de ponerle plastificado. El acabado brillo le aporta una gran viveza de colores. La calidad de impresión es espectacular debido a la tecnología de impresión «Single Pass» de hasta 3600 x 1800 ppp. La tecnología de impresión con tintas base agua de última generación le dan una gama de colores mas amplia, vida útil prolongada y mayor durabilidad. 

El barnizado se incluye para otorgar una protección extra frente a los arañazos, suciedad y humedad. El acabado del barniz será brillo o mate en función del material elegido.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!





    CAPTCHA ImageChange Image

    Personalízalas en diferentes formas: redondas, cuadradas, rectangulares

    Contamos con una amplia gama de rollos de pegatinas personalizadas en cuanto a forma, tamaño, color y diseño gráfico.

    Puedes personalizar tus adhesivos con la forma que más te guste, redondascuadradasrectangulares o diseña tu corte personalizado productos.