Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

CALENDARIOS DE PARED EN ESPIRAL O WIREO

Nuestros calendarios de pared con espiral son una solución práctica para el control de fechas y eventos importantes en el transcurso de la actividad de su empresa. Gracias a su muelle, permiten pasar cada página sin necesidad de ser retirada, por lo que tenemos la oportunidad de crear un diseño para cada una de las páginas. Los calendarios con muelle son muy llamativos y debido a su alto contenido gráfico, suelen emplearse como un elemento decorativo muy interesante. Gracias a todas estas características, vamos a poder jugar con el pase de páginas, así como los meses asignados a cada uno de los diseños para personalizar al máximo nuestros calendarios.

Diseño: El diseño es totalmente libre ya que cada página es personalizable de forma completa.

Calendarios pared personalizados madrid

IMPRIMIR CALENDARIOS DE PARED CON ESPIRAL EN MADRID – ESPAÑA

Los calendarios en wire-o de pared son los más comunes, ya que son muy prácticos. Permiten conservar los meses, pudiendo comprobar todas las fechas del año al no tener que arrancar sus páginas.

Están compuestos por un total de 13 páginas ancladas por un muelle en espiral superior. De estas, la primera es una portada, seguida por 12 páginas dedicadas a cada mes. Dentro de cada una de las páginas, la porción superior es plenamente personalizable, mientras que bajo esta lámina se encuentra impreso el mes correspondiente.

En imprenta Madrid – España podrá imprimir sus calendarios personalizados, con anillas con la mejor calidad de todo Madrid.

CONSEJOS DE DISEÑO DE CALENDARIOS CON ESPIRAL PERSONALIZADOS

Gracias a esta distribución, los calendarios wire-o nos ofrecen la oportunidad de crear una secuencia de diseños a través de los cuales vamos a ir navegando a lo largo del año. Es frecuente la impresión de diseños específicos para cada mes, ofreciendo una estética atractiva al conjunto de las páginas.

Le recomendamos la elección de una temática y un estilo propios y centrados en un contexto definido. Esto proporcionará a sus calendarios una presencia cohesionada y sólida, que ofrecerá un resultado elegante.

De esta forma, es frecuente encontrar calendarios de muelle impresos con diseños gráficos personales muy variados o con temáticas cromáticas definidas. También es una buena idea la incorporación de imágenes impactantes y de alta calidad para crear un producto de alto nivel.

Todas estas características confieren a los calendarios de muelles un poitencial artístico superior al de otros modelos. Por ello, son frecuente empleados como elementos decorativos en zonas de alta visibilidad. También pueden emplearse como recurso publicitario o en forma de obsequio para clientes cuando deseamos ofrecer un producto de mayor calidad.

Si desea asistencia en el diseño de sus calendarios y requiere un acabado profesional, puede solicitar la asistencia de uno de nuestros técnicos de impresión que se pondrá en contacto con usted y le ayudará con cualquier duda que tenga. Nuestros servicios están dedicados a que reciba un producto de calidad, quedando plenamente satisfecho con sus pedidos.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CALENDARIOS WIREO DE PARED

Impresión de calendarios de pared con espiral (wire-o)

Los calendarios de muelle de imprenta Madrid estos de un total de 13 páginas montadas sobre un sistema de espiral. Esta espiral permite el pase de hojas, manteniendo los diseños sin necesidad de eliminarlos.

Sobre la anilla, se coloca una varilla para el colgado en pared.

Nuestros calendarios son 100% personalizables en cada una de sus páginas, por lo que podrá incluir todos los diseños que desee.

La impresión de calendarios de muelle personalizados está disponible en dos tamaños (A2,A3 y A4) para que estos se ajusten plenamente a sus necesidades.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE

    En imprenta Madrid – España tenemos disponibles otros modelos de calendarios personalizados y calendarios de pared. Consulte nuestros calendarios de faldilla y calendarios grapados para revisar las características de cada uno de ellos.