Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

CALENDARIOS DE PARED EN ESPIRAL O WIREO 2022

Los calendarios de pared con espiral son muy utilizados y prácticos. Dan la oportunidad de diseñar 12 páginas y de pasar las paginas sin tener que retirar las páginas pudiendo conservar cada una de ellas.
Son unos de los elementos mas utilizados para publidad.

Diseño: El diseño es totalmente libre ya que cada página es personalizable de forma completa.

Calendarios pared personalizados madrid

IMPRIMIR CALENDARIOS DE PARED CON ESPIRAL EN MADRID – ESPAÑA
AÑO 2022

Los calendarios en wire-o de pared son los más comunes, ya que son muy prácticos. Permiten conservar los meses, pudiendo comprobar todas las fechas del año al no tener que arrancar sus páginas.

Están compuestos por un total de 13 páginas ancladas por un muelle en espiral superior. De estas, la primera es una portada, seguida por 12 páginas dedicadas a cada mes. Dentro de cada una de las páginas, la porción superior es plenamente personalizable, mientras que bajo esta lámina se encuentra impreso el mes correspondiente.

En imprenta Madrid – España podrá imprimir sus calendarios personalizados, con anillas con la mejor calidad de todo Madrid.

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS CALENDARIOS WIREO DE PARED

Impresión de calendarios de pared con espiral (wire-o)

Los calendarios en espiral o wireo consta con un total de 13 páginas montadas sobre un sistema de espiral. Esta espiral o wireo permite el paso de hojas, manteniendo los diseños sin necesidad de eliminarlos.

Sobre la anilla, se coloca una varilla para el colgado en pared.

Nuestros calendarios son 100% personalizables en tamaño y diseño en cada una de sus páginas, por lo que podrá incluir todos los diseños que desee.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!





    CAPTCHA ImageChange Image