Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

Sobre | Bolsas PERSONALIZADOS

La profesionalidad no debe quedarse únicamente con nosotros en la oficina, sino que debe trasmitirse al cliente en todas nuestras acciones. Un buen método para conseguirlo es proporcionar un servicio postal que comunique, además de sus archivos impresos, un aura de seriedad. Por ello, la mayoría de las empresas crean su propio diseño de sobres. Su impresión, más allá de un simple hecho decorativo, se centra en involucrar al cliente en el proceso corporativo. Con ello, en Tomás Hermanos podrás encargar la impresión de sobres baratos para sumarte a los grandes negocios.

Impresión de sobres personalizados en madrid

Impresión a color por las dos caras (sobre completo)
Cierre Autoadhesivo
Con o sin ventana
Papel offset 100 gr.

IMPRESIÓN DE SOBRES

Aunque la comunicación digital ha desplazado en buena medida el correo postal, todavía sigue presente en el mundo comercial. El correo escrito sigue siendo el medio de comunicación preferido para los comunicados de relevancia, como los documentos de contratación, facturas, albaranes… Además, proporciona una mayor sensación de cercanía y profesionalidad que el email, que queda relegado a los comunicados de diario.

Por ello, con nosotros en Imprenta Tomás Hermanos, podrá cuidar su imagen postal con la impresión de sobres personalizados. El diseño de sobres propios para marcas comerciales está muy difundido en el mundo comercial, pues permite reconocer la procedencia del escrito de manera rápida. Esto permite extender su imagen corporativa más allá de los muros de su empresa.

La correspondencia por sobres corporativos refuerza la percepción de seriedad de la empresa emisora. Esto es importante para emitir una imagen que facilite la captación de los clientes a sus servicios o productos.

En imprenta tomashermanos.com conocemos la importancia de todo esto, por lo que te ofrecemos la posibilidad de fabricar sobres de una alta calidad y a un precio inmejorable.

CARACTERÍSTICAS
Material: Papel offset de 100 g/m2 con banda autoadhesiva en solapa para todos los formatos.

La impresión de sobres en Imprenta Tomás Hermanos se realiza a todo color. Estos se pueden imprimir de manera íntegra, incluyendo delantera, trasera y solapa. Su banda autoadhesiva permite el precintado sin necesidad de humedecer el adhesivo para activarlo.

En esta sección encontrará numerosos formatos que se ajustan a todo tipo de necesidades.

IMPRESIÓN DE SOBRES AMERICANOS

El americano es probablemente el formato más común a día de hoy. Es un formato ampliamente empleado en el envío de facturas. Sus dimensiones son 22 x 11 cm. (220 mm x 110 mm.) , perfectas para la introducción de uno o varios folios DIN A4 plegados en forma de acordeón. En función de la cantidad se imprimen en digital y offset.

Dentro del formato puede elegir si lo desea con o sin ventana, que consiste en una ranura plastificada que permite visualizar el contenido del interior.

Los sobres americanos con ventana son de gran utilidad cuando nuestra estrategia de buzoneo consiste en el envío de documentos con los datos postales del destinatario en el membrete. De este modo, el servicio de transporte puede conocer los datos del destinatario a través de la ventana de plástico transparente. Los datos de envío se incluyen en el interior, en la cabecera el folio introducido, por lo que es necesario un plegado estratégico para mostrarlo.

Por el contrario, los sobres americanos sin ventana carecen de este elemento, por lo que no es necesario un plegado específico del contenido. Los datos del destinatario se incluyen en la superficie, ya sea escrito o impreso en su superficie o a través de una pegatina identificativa.

IMPRIMIR SOBRES C4

El formato C4 (DIN C4) presentan unas dimensiones de 32.4 x 22.9 cm, ideales para introducir documentos, revistas, folletos e incluso carpetas con dossiers DIN A4 sin necesidad de plegado para su envío posterior por correo postal. Además, el espacio sobrante permite que los documentos a enviar tengan un perfil alto, es decir, que es posible emplearlos para impresos con cierto grosor.

Al igual que los americanos, los C4 están disponibles con y sin ventana.

IMPRIMIR SOBRE C5

Los DIN C5 tienen un tamaño de 22.9 x 16.2 cm. Son una buena elección si nuestra correspondencia va a ir en formato DIN A5 o si introducimos un A4 doblado por la mitad. En este caso, deberemos doblar nuestros documentos para acomodarlos en su interior.

De igual modo que los formatos establecidos anteriormente, pueden imprimirse con y sin ventana.

IMPRIMIR SOBRES C6

Esta medida es de especial utilidad cuando tenemos que enviar correspondencia de pequeño tamaño ya que las medidas son de 16,2 x 11,4 cm.

Son perfectos para introducir folletos DIN A6 de forma holgada. También se pueden emplear para enviar pequeños programas en forma de revista de ese mismo tamaño.

A diferencia de los demás formatos, los C6 solo están disponibles sin ventana.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!



    OTROS PRODUCTOS QUE PODRÍAN INTERESARLE
    Para completar su imagen corporativa a través del correo postal, le recomendamos la impresión de su propio papel de cartas. También puede visitar la sección completa de material de oficina donde encontrara, carpetas, talonarios, blocks de notas y otros elementos.