Saltar al contenido
Imprenta Profesional Madrid

TROFEO de CRISTAL METOPA PERSONALIZADO

Trofeos de Cristal Grabados

Contamos con una amplia gama de trofeos de cristal grabados, perfectos para hacer entrega en cualquier tipo de ocasión especial, ya sea un homenaje, evento o competición deportiva. Nuestro catálogo de trofeos de cristal incluye todo tipo de diseños, ya sean tipo placa de cristal grabado, trofeos de cristal con formas, premios con bases de mármol o acompañados de madera.

Metopa de cristal de 20 cm de ancho x 21.5 de alto con peana x  1cm de grosor el cristal.
Estuche incluido

Los trofeos de cristal son una de las mejores elecciones si se desea hacer entrega de un premio elegante y atractivo que se verá con clase en cualquier vitrina o estancia en casa o en el despacho de la oficina.

Los trofeos de cristal son idóneos para aquellos eventos importantes en los que se quiere hacer entregar de un premio atractivo y diferente.

¿TIENES DUDAS?
¡PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS!





    CAPTCHA ImageChange Image

    Personaliza tu trofeo de cristal

    Puedes convertir tu premio de cristal en un obsequio único para la persona que lo recibe, no olvides personalizarlo con los detalles del destinatario, ya sea con un texto, una imagen o una combinación de ambas opciones.

    Todos nuestros trofeos de cristal permiten grabación a láser tanto si quieres incluir un nombre, texto o dedicatoria a la persona que recibe el premio, como de un logo, escudo o una pequeña imagen. Contamos con algunos modelos que permiten el grabado a color mediante la técnica de sublimación, por lo que si deseas un diseño diferente puedes decantarte por estas opciones.

    Un trofeo de cristal personalizado es la mejor opción de destacar a esa persona o empresa que recibe el obsequio, dándole la importancia que se merece por sus logros conseguidos.